Tiene un motor de igual capacidad. Sus cifras son similares, pero no su espíritu. El modelo de Alfa ha inclinado la balanza hacia el lado más deportivo. Resulta algunas décimas más rápido, pero no es tan cómodo como el A3.
También ofrece como opción una caja automática de 6 relaciones (vale 1.725 euros), pero es algo más brusca que el DSG. Curiosamente, aunque tiene un carácter más deportivo, el control de estabilidad no es desconectable.
Es el modelo más caro de los que analizamos, pero, viendo su equipamiento y calidad, entendemos el porqué. No permite un uso tan deportivo como el A3 (sus suspensiones son más blandas y es menos potente), pero vence a éste en confort.
Su motor es muy silencioso y también ofrece un cambio automático de cinco marchas.
Como en todos los modelos de la marca de la estrella, el interior está realizado con esmero e incluye un completo equipamiento de serie.
Si quieres algo más radical, la solución puede ser este Mitsubishi. Se trata de la versión de calle del coche con el que compite en los rallies, por lo que su “garra" está asegurada. Turbo y 265 CV, marca un ritmo endiablado en carretera. Además, también es tracción total. El Cupra R goza de una buena relación calidad/precio. De hecho, es el modelo más barato de los que vemos en este apartado. Este León también responde con precisión en carretera, pero –además- resulta muy cómodo para sus ocupantes.
No es tan explosivo como sus rivales, pero todo tiene su lado positivo: presenta los consumos más contenidos (es un 1.8 de cuatro cilindros, frente a un 3.2 de seis cilindros en V).
Al igual que el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, este Impreza WRX es la versión de calle de su homólogo que compite en los rallies. El planteamiento es similar al del Mitsubishi y se aleja de la “discreción" perseguida por Audi. También se distancia en el precio. Tiene un motor de igual capacidad. Sus cifras son similares, pero no su espíritu. El modelo de Alfa ha inclinado la balanza hacia el lado más deportivo. Resulta algunas décimas más rápido, pero no es tan cómodo como el A3.
También ofrece como opción una caja automática de 6 relaciones (vale 1.725 euros), pero es algo más brusca que el DSG. Curiosamente, aunque tiene un carácter más deportivo, el control de estabilidad no es desconectable.
Es el modelo más caro de los que analizamos, pero, viendo su equipamiento y calidad, entendemos el porqué. No permite un uso tan deportivo como el A3 (sus suspensiones son más blandas y es menos potente), pero vence a éste en confort.
Su motor es muy silencioso y también ofrece un cambio automático de cinco marchas.
Como en todos los modelos de la marca de la estrella, el interior está realizado con esmero e incluye un completo equipamiento de serie.
Si quieres algo más radical, la solución puede ser este Mitsubishi. Se trata de la versión de calle del coche con el que compite en los rallies, por lo que su “garra" está asegurada. Turbo y 265 CV, marca un ritmo endiablado en carretera. Además, también es tracción total. El Cupra R goza de una buena relación calidad/precio. De hecho, es el modelo más barato de los que vemos en este apartado. Este León también responde con precisión en carretera, pero –además- resulta muy cómodo para sus ocupantes.
No es tan explosivo como sus rivales, pero todo tiene su lado positivo: presenta los consumos más contenidos (es un 1.8 de cuatro cilindros, frente a un 3.2 de seis cilindros en V).
Al igual que el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, este Impreza WRX es la versión de calle de su homólogo que compite en los rallies. El planteamiento es similar al del Mitsubishi y se aleja de la “discreción" perseguida por Audi. También se distancia en el precio. Tiene un motor de igual capacidad. Sus cifras son similares, pero no su espíritu. El modelo de Alfa ha inclinado la balanza hacia el lado más deportivo. Resulta algunas décimas más rápido, pero no es tan cómodo como el A3.
También ofrece como opción una caja automática de 6 relaciones (vale 1.725 euros), pero es algo más brusca que el DSG. Curiosamente, aunque tiene un carácter más deportivo, el control de estabilidad no es desconectable.
Es el modelo más caro de los que analizamos, pero, viendo su equipamiento y calidad, entendemos el porqué. No permite un uso tan deportivo como el A3 (sus suspensiones son más blandas y es menos potente), pero vence a éste en confort.
Su motor es muy silencioso y también ofrece un cambio automático de cinco marchas.
Como en todos los modelos de la marca de la estrella, el interior está realizado con esmero e incluye un completo equipamiento de serie.
Si quieres algo más radical, la solución puede ser este Mitsubishi. Se trata de la versión de calle del coche con el que compite en los rallies, por lo que su “garra" está asegurada. Turbo y 265 CV, marca un ritmo endiablado en carretera. Además, también es tracción total. El Cupra R goza de una buena relación calidad/precio. De hecho, es el modelo más barato de los que vemos en este apartado. Este León también responde con precisión en carretera, pero –además- resulta muy cómodo para sus ocupantes.
No es tan explosivo como sus rivales, pero todo tiene su lado positivo: presenta los consumos más contenidos (es un 1.8 de cuatro cilindros, frente a un 3.2 de seis cilindros en V).
Al igual que el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, este Impreza WRX es la versión de calle de su homólogo que compite en los rallies. El planteamiento es similar al del Mitsubishi y se aleja de la “discreción" perseguida por Audi. También se distancia en el precio. Tiene un motor de igual capacidad. Sus cifras son similares, pero no su espíritu. El modelo de Alfa ha inclinado la balanza hacia el lado más deportivo. Resulta algunas décimas más rápido, pero no es tan cómodo como el A3.
También ofrece como opción una caja automática de 6 relaciones (vale 1.725 euros), pero es algo más brusca que el DSG. Curiosamente, aunque tiene un carácter más deportivo, el control de estabilidad no es desconectable.
Es el modelo más caro de los que analizamos, pero, viendo su equipamiento y calidad, entendemos el porqué. No permite un uso tan deportivo como el A3 (sus suspensiones son más blandas y es menos potente), pero vence a éste en confort.
Su motor es muy silencioso y también ofrece un cambio automático de cinco marchas.
Como en todos los modelos de la marca de la estrella, el interior está realizado con esmero e incluye un completo equipamiento de serie.
Si quieres algo más radical, la solución puede ser este Mitsubishi. Se trata de la versión de calle del coche con el que compite en los rallies, por lo que su “garra" está asegurada. Turbo y 265 CV, marca un ritmo endiablado en carretera. Además, también es tracción total. El Cupra R goza de una buena relación calidad/precio. De hecho, es el modelo más barato de los que vemos en este apartado. Este León también responde con precisión en carretera, pero –además- resulta muy cómodo para sus ocupantes.
No es tan explosivo como sus rivales, pero todo tiene su lado positivo: presenta los consumos más contenidos (es un 1.8 de cuatro cilindros, frente a un 3.2 de seis cilindros en V).
Al igual que el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, este Impreza WRX es la versión de calle de su homólogo que compite en los rallies. El planteamiento es similar al del Mitsubishi y se aleja de la “discreción" perseguida por Audi. También se distancia en el precio. Tiene un motor de igual capacidad. Sus cifras son similares, pero no su espíritu. El modelo de Alfa ha inclinado la balanza hacia el lado más deportivo. Resulta algunas décimas más rápido, pero no es tan cómodo como el A3.
También ofrece como opción una caja automática de 6 relaciones (vale 1.725 euros), pero es algo más brusca que el DSG. Curiosamente, aunque tiene un carácter más deportivo, el control de estabilidad no es desconectable.
Es el modelo más caro de los que analizamos, pero, viendo su equipamiento y calidad, entendemos el porqué. No permite un uso tan deportivo como el A3 (sus suspensiones son más blandas y es menos potente), pero vence a éste en confort.
Su motor es muy silencioso y también ofrece un cambio automático de cinco marchas.
Como en todos los modelos de la marca de la estrella, el interior está realizado con esmero e incluye un completo equipamiento de serie.
Si quieres algo más radical, la solución puede ser este Mitsubishi. Se trata de la versión de calle del coche con el que compite en los rallies, por lo que su “garra" está asegurada. Turbo y 265 CV, marca un ritmo endiablado en carretera. Además, también es tracción total. El Cupra R goza de una buena relación calidad/precio. De hecho, es el modelo más barato de los que vemos en este apartado. Este León también responde con precisión en carretera, pero –además- resulta muy cómodo para sus ocupantes.
No es tan explosivo como sus rivales, pero todo tiene su lado positivo: presenta los consumos más contenidos (es un 1.8 de cuatro cilindros, frente a un 3.2 de seis cilindros en V).
Al igual que el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, este Impreza WRX es la versión de calle de su homólogo que compite en los rallies. El planteamiento es similar al del Mitsubishi y se aleja de la “discreción" perseguida por Audi. También se distancia en el precio.
Audi A3 3.2 DSG
Motor insaciable, cambio revolucionario, chasis alado. Cómodo en ciudad, un relámpago en carretera y maravillosamente eficaz en terreno virado. A veces la automoción es tan complicada y tan fácil al mismo tiempo...
