Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI DSG

Mecánica 2.0 TDI satisfactoria, espacio interior y un cambio DSG delicioso son las características más destacables del Passat Variant.
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Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI DSG
Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI DSG

Es una de las opciones más asequibles de entre todos los rivales comparados, sólo hay un problema. A la mecánica de 2,2 litros Diesel sólo se puede asociar la caja de cambios manual de seis velocidades. La transmisión automática sólo está disponible para motores de gasolina con más cilindrada.
Precio ajustado, maletero suficiente, amplio interior definen el carácter del Mondeo Wagon, en el que el comportamiento dinámico también es un baza fuerte. El Mondeo Wagon tiene más potencia que el Volkswagen Passat 2.0 TDI y unos consumos similares.

La nueva generación del Accord Tourer está a punto de llegar. Mientras, te comentamos que el actual modelo monta un propulsor de 2,2 litros y anuncia una potencia de 140 CV (como el Passat Variant).
Tampoco hay posibilidad de montar una transmisión automática. Se nota que necesita una remodelación, ya que se queda por debajo en lo que a prestaciones se refiere, aunque, eso sí, tiene un precio muy ajustado y un consumo mixto reducido.

La opción más económica ofrece una buena mecánica y un estupendo comportamiento dinámico. Además, tiene unos consumos contenidos y una prestaciones nada desdeñables, eso sí, por debajo de las de nuestro protagonista que cuesta 7.000 euros más. De serie el Vectra también viene con caja de cambios manual de seis velocidades y no es posible acoplar una automática.

El Peugeot 407 es el único de todos los contricantes que cuenta en su batería de elementos de serie con la transmisión automática (cuatro relaciones). Acoplada a la caja de cambios, un motor de dos litros y 136 CV (el menos potente de los rivales). El precio, con caja de cambios de serie, es más reducido que el del Passat Variant.

Una de las opciones a tener en cuenta: es posible comprarlo con caja manual de seis velocidades de serie o bien con transmisión automática como opción (1.650 euros). Tiene uno de los consumos mixtos más elevados, pero también presenta una de las mecánicas de mayor capacidad (2,2 litros). Su tamaño exterior es más reducido que el del Passat Variant, pero en el interior la amplitud también está presente.

Es una de las opciones más asequibles de entre todos los rivales comparados, sólo hay un problema. A la mecánica de 2,2 litros Diesel sólo se puede asociar la caja de cambios manual de seis velocidades. La transmisión automática sólo está disponible para motores de gasolina con más cilindrada.
Precio ajustado, maletero suficiente, amplio interior definen el carácter del Mondeo Wagon, en el que el comportamiento dinámico también es un baza fuerte. El Mondeo Wagon tiene más potencia que el Volkswagen Passat 2.0 TDI y unos consumos similares.

La nueva generación del Accord Tourer está a punto de llegar. Mientras, te comentamos que el actual modelo monta un propulsor de 2,2 litros y anuncia una potencia de 140 CV (como el Passat Variant).
Tampoco hay posibilidad de montar una transmisión automática. Se nota que necesita una remodelación, ya que se queda por debajo en lo que a prestaciones se refiere, aunque, eso sí, tiene un precio muy ajustado y un consumo mixto reducido.

La opción más económica ofrece una buena mecánica y un estupendo comportamiento dinámico. Además, tiene unos consumos contenidos y una prestaciones nada desdeñables, eso sí, por debajo de las de nuestro protagonista que cuesta 7.000 euros más. De serie el Vectra también viene con caja de cambios manual de seis velocidades y no es posible acoplar una automática.

El Peugeot 407 es el único de todos los contricantes que cuenta en su batería de elementos de serie con la transmisión automática (cuatro relaciones). Acoplada a la caja de cambios, un motor de dos litros y 136 CV (el menos potente de los rivales). El precio, con caja de cambios de serie, es más reducido que el del Passat Variant.

Una de las opciones a tener en cuenta: es posible comprarlo con caja manual de seis velocidades de serie o bien con transmisión automática como opción (1.650 euros). Tiene uno de los consumos mixtos más elevados, pero también presenta una de las mecánicas de mayor capacidad (2,2 litros). Su tamaño exterior es más reducido que el del Passat Variant, pero en el interior la amplitud también está presente.

Es una de las opciones más asequibles de entre todos los rivales comparados, sólo hay un problema. A la mecánica de 2,2 litros Diesel sólo se puede asociar la caja de cambios manual de seis velocidades. La transmisión automática sólo está disponible para motores de gasolina con más cilindrada.
Precio ajustado, maletero suficiente, amplio interior definen el carácter del Mondeo Wagon, en el que el comportamiento dinámico también es un baza fuerte. El Mondeo Wagon tiene más potencia que el Volkswagen Passat 2.0 TDI y unos consumos similares.

La nueva generación del Accord Tourer está a punto de llegar. Mientras, te comentamos que el actual modelo monta un propulsor de 2,2 litros y anuncia una potencia de 140 CV (como el Passat Variant).
Tampoco hay posibilidad de montar una transmisión automática. Se nota que necesita una remodelación, ya que se queda por debajo en lo que a prestaciones se refiere, aunque, eso sí, tiene un precio muy ajustado y un consumo mixto reducido.

La opción más económica ofrece una buena mecánica y un estupendo comportamiento dinámico. Además, tiene unos consumos contenidos y una prestaciones nada desdeñables, eso sí, por debajo de las de nuestro protagonista que cuesta 7.000 euros más. De serie el Vectra también viene con caja de cambios manual de seis velocidades y no es posible acoplar una automática.

El Peugeot 407 es el único de todos los contricantes que cuenta en su batería de elementos de serie con la transmisión automática (cuatro relaciones). Acoplada a la caja de cambios, un motor de dos litros y 136 CV (el menos potente de los rivales). El precio, con caja de cambios de serie, es más reducido que el del Passat Variant.

Una de las opciones a tener en cuenta: es posible comprarlo con caja manual de seis velocidades de serie o bien con transmisión automática como opción (1.650 euros). Tiene uno de los consumos mixtos más elevados, pero también presenta una de las mecánicas de mayor capacidad (2,2 litros). Su tamaño exterior es más reducido que el del Passat Variant, pero en el interior la amplitud también está presente.

Es una de las opciones más asequibles de entre todos los rivales comparados, sólo hay un problema. A la mecánica de 2,2 litros Diesel sólo se puede asociar la caja de cambios manual de seis velocidades. La transmisión automática sólo está disponible para motores de gasolina con más cilindrada.
Precio ajustado, maletero suficiente, amplio interior definen el carácter del Mondeo Wagon, en el que el comportamiento dinámico también es un baza fuerte. El Mondeo Wagon tiene más potencia que el Volkswagen Passat 2.0 TDI y unos consumos similares.

La nueva generación del Accord Tourer está a punto de llegar. Mientras, te comentamos que el actual modelo monta un propulsor de 2,2 litros y anuncia una potencia de 140 CV (como el Passat Variant).
Tampoco hay posibilidad de montar una transmisión automática. Se nota que necesita una remodelación, ya que se queda por debajo en lo que a prestaciones se refiere, aunque, eso sí, tiene un precio muy ajustado y un consumo mixto reducido.

La opción más económica ofrece una buena mecánica y un estupendo comportamiento dinámico. Además, tiene unos consumos contenidos y una prestaciones nada desdeñables, eso sí, por debajo de las de nuestro protagonista que cuesta 7.000 euros más. De serie el Vectra también viene con caja de cambios manual de seis velocidades y no es posible acoplar una automática.

El Peugeot 407 es el único de todos los contricantes que cuenta en su batería de elementos de serie con la transmisión automática (cuatro relaciones). Acoplada a la caja de cambios, un motor de dos litros y 136 CV (el menos potente de los rivales). El precio, con caja de cambios de serie, es más reducido que el del Passat Variant.

Una de las opciones a tener en cuenta: es posible comprarlo con caja manual de seis velocidades de serie o bien con transmisión automática como opción (1.650 euros). Tiene uno de los consumos mixtos más elevados, pero también presenta una de las mecánicas de mayor capacidad (2,2 litros). Su tamaño exterior es más reducido que el del Passat Variant, pero en el interior la amplitud también está presente.

Es una de las opciones más asequibles de entre todos los rivales comparados, sólo hay un problema. A la mecánica de 2,2 litros Diesel sólo se puede asociar la caja de cambios manual de seis velocidades. La transmisión automática sólo está disponible para motores de gasolina con más cilindrada.
Precio ajustado, maletero suficiente, amplio interior definen el carácter del Mondeo Wagon, en el que el comportamiento dinámico también es un baza fuerte. El Mondeo Wagon tiene más potencia que el Volkswagen Passat 2.0 TDI y unos consumos similares.

La nueva generación del Accord Tourer está a punto de llegar. Mientras, te comentamos que el actual modelo monta un propulsor de 2,2 litros y anuncia una potencia de 140 CV (como el Passat Variant).
Tampoco hay posibilidad de montar una transmisión automática. Se nota que necesita una remodelación, ya que se queda por debajo en lo que a prestaciones se refiere, aunque, eso sí, tiene un precio muy ajustado y un consumo mixto reducido.

La opción más económica ofrece una buena mecánica y un estupendo comportamiento dinámico. Además, tiene unos consumos contenidos y una prestaciones nada desdeñables, eso sí, por debajo de las de nuestro protagonista que cuesta 7.000 euros más. De serie el Vectra también viene con caja de cambios manual de seis velocidades y no es posible acoplar una automática.

El Peugeot 407 es el único de todos los contricantes que cuenta en su batería de elementos de serie con la transmisión automática (cuatro relaciones). Acoplada a la caja de cambios, un motor de dos litros y 136 CV (el menos potente de los rivales). El precio, con caja de cambios de serie, es más reducido que el del Passat Variant.

Una de las opciones a tener en cuenta: es posible comprarlo con caja manual de seis velocidades de serie o bien con transmisión automática como opción (1.650 euros). Tiene uno de los consumos mixtos más elevados, pero también presenta una de las mecánicas de mayor capacidad (2,2 litros). Su tamaño exterior es más reducido que el del Passat Variant, pero en el interior la amplitud también está presente.

Es una de las opciones más asequibles de entre todos los rivales comparados, sólo hay un problema. A la mecánica de 2,2 litros Diesel sólo se puede asociar la caja de cambios manual de seis velocidades. La transmisión automática sólo está disponible para motores de gasolina con más cilindrada.
Precio ajustado, maletero suficiente, amplio interior definen el carácter del Mondeo Wagon, en el que el comportamiento dinámico también es un baza fuerte. El Mondeo Wagon tiene más potencia que el Volkswagen Passat 2.0 TDI y unos consumos similares.

La nueva generación del Accord Tourer está a punto de llegar. Mientras, te comentamos que el actual modelo monta un propulsor de 2,2 litros y anuncia una potencia de 140 CV (como el Passat Variant).
Tampoco hay posibilidad de montar una transmisión automática. Se nota que necesita una remodelación, ya que se queda por debajo en lo que a prestaciones se refiere, aunque, eso sí, tiene un precio muy ajustado y un consumo mixto reducido.

La opción más económica ofrece una buena mecánica y un estupendo comportamiento dinámico. Además, tiene unos consumos contenidos y una prestaciones nada desdeñables, eso sí, por debajo de las de nuestro protagonista que cuesta 7.000 euros más. De serie el Vectra también viene con caja de cambios manual de seis velocidades y no es posible acoplar una automática.

El Peugeot 407 es el único de todos los contricantes que cuenta en su batería de elementos de serie con la transmisión automática (cuatro relaciones). Acoplada a la caja de cambios, un motor de dos litros y 136 CV (el menos potente de los rivales). El precio, con caja de cambios de serie, es más reducido que el del Passat Variant.

Una de las opciones a tener en cuenta: es posible comprarlo con caja manual de seis velocidades de serie o bien con transmisión automática como opción (1.650 euros). Tiene uno de los consumos mixtos más elevados, pero también presenta una de las mecánicas de mayor capacidad (2,2 litros). Su tamaño exterior es más reducido que el del Passat Variant, pero en el interior la amplitud también está presente.

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