Tradición familiar

Con el nuevo GTS, la marca germana pretende continuar la tradición de sus vehículos deportivos: el Commodore GS/E, el Monza y el Calibra. Aunque el motor 2.2 no alcanza las prestaciones que ofrece el propulsor más alto de la gama, el 3.2 (que convierte al nuevo Vectra en “el Opel más veloz de todos los tiempos", según la firma), es un digno heredero de las tendencias “rácing" de sus antepasados.

Opel Vectra 2.2 GTS
Opel Vectra 2.2 GTS

Aunque su prestaciones son parecidas a las del Vectra (de hecho, el consumo medio y la aceleración son mejores), el C5 no muestra el mismo comportamiento en carretera que el GTS: a pesar de su aplomo, no permite un paso por curva tan rápido como el de su rival. Este Ford es un fiero rival para el Vectra, pues, por un precio menor que el del modelo alemán, podemos obtener un Mondeo con un motor más potente y mejores prestaciones (gracias a su mayor cilindrada). El equipamiento de serie no es tan completo como el del Opel y su aplomo en el paso por curva tampoco llega al del GTS, pero, a la hora de afrontar los viajes por autopista, habrá muchos que se decanten por el vehículo americano.

El Laguna ejerce perfectamente su papel de berlina de representación y, además, esconde un motor que ofrece prestaciones muy parecidas a las del Vectra GTS. El precio es superior al del modelo alemán, aunque hay que tener en cuenta la tecnología presente en el vehículo galo -que arranca mediante un botón en la consola central-.

La versión más asequible del Passat 2.0 es un serio rival para el Vectra GTS: es algo más barato, cuenta con el halo de exclusividad que rodea a los vehículos del grupo VAG y su comportamiento y prestaciones (a pesar de tener menor cilindrada y potencia que el modelo de Opel) son bastante parecidas a las de su contrincante. Sin embargo, su equipamiento es menos completo que el del Vectra y no posee su aire "rácing". Aunque su prestaciones son parecidas a las del Vectra (de hecho, el consumo medio y la aceleración son mejores), el C5 no muestra el mismo comportamiento en carretera que el GTS: a pesar de su aplomo, no permite un paso por curva tan rápido como el de su rival. Este Ford es un fiero rival para el Vectra, pues, por un precio menor que el del modelo alemán, podemos obtener un Mondeo con un motor más potente y mejores prestaciones (gracias a su mayor cilindrada). El equipamiento de serie no es tan completo como el del Opel y su aplomo en el paso por curva tampoco llega al del GTS, pero, a la hora de afrontar los viajes por autopista, habrá muchos que se decanten por el vehículo americano.

El Laguna ejerce perfectamente su papel de berlina de representación y, además, esconde un motor que ofrece prestaciones muy parecidas a las del Vectra GTS. El precio es superior al del modelo alemán, aunque hay que tener en cuenta la tecnología presente en el vehículo galo -que arranca mediante un botón en la consola central-.

La versión más asequible del Passat 2.0 es un serio rival para el Vectra GTS: es algo más barato, cuenta con el halo de exclusividad que rodea a los vehículos del grupo VAG y su comportamiento y prestaciones (a pesar de tener menor cilindrada y potencia que el modelo de Opel) son bastante parecidas a las de su contrincante. Sin embargo, su equipamiento es menos completo que el del Vectra y no posee su aire "rácing". Aunque su prestaciones son parecidas a las del Vectra (de hecho, el consumo medio y la aceleración son mejores), el C5 no muestra el mismo comportamiento en carretera que el GTS: a pesar de su aplomo, no permite un paso por curva tan rápido como el de su rival. Este Ford es un fiero rival para el Vectra, pues, por un precio menor que el del modelo alemán, podemos obtener un Mondeo con un motor más potente y mejores prestaciones (gracias a su mayor cilindrada). El equipamiento de serie no es tan completo como el del Opel y su aplomo en el paso por curva tampoco llega al del GTS, pero, a la hora de afrontar los viajes por autopista, habrá muchos que se decanten por el vehículo americano.

El Laguna ejerce perfectamente su papel de berlina de representación y, además, esconde un motor que ofrece prestaciones muy parecidas a las del Vectra GTS. El precio es superior al del modelo alemán, aunque hay que tener en cuenta la tecnología presente en el vehículo galo -que arranca mediante un botón en la consola central-.

La versión más asequible del Passat 2.0 es un serio rival para el Vectra GTS: es algo más barato, cuenta con el halo de exclusividad que rodea a los vehículos del grupo VAG y su comportamiento y prestaciones (a pesar de tener menor cilindrada y potencia que el modelo de Opel) son bastante parecidas a las de su contrincante. Sin embargo, su equipamiento es menos completo que el del Vectra y no posee su aire "rácing". Aunque su prestaciones son parecidas a las del Vectra (de hecho, el consumo medio y la aceleración son mejores), el C5 no muestra el mismo comportamiento en carretera que el GTS: a pesar de su aplomo, no permite un paso por curva tan rápido como el de su rival. Este Ford es un fiero rival para el Vectra, pues, por un precio menor que el del modelo alemán, podemos obtener un Mondeo con un motor más potente y mejores prestaciones (gracias a su mayor cilindrada). El equipamiento de serie no es tan completo como el del Opel y su aplomo en el paso por curva tampoco llega al del GTS, pero, a la hora de afrontar los viajes por autopista, habrá muchos que se decanten por el vehículo americano.

El Laguna ejerce perfectamente su papel de berlina de representación y, además, esconde un motor que ofrece prestaciones muy parecidas a las del Vectra GTS. El precio es superior al del modelo alemán, aunque hay que tener en cuenta la tecnología presente en el vehículo galo -que arranca mediante un botón en la consola central-.

La versión más asequible del Passat 2.0 es un serio rival para el Vectra GTS: es algo más barato, cuenta con el halo de exclusividad que rodea a los vehículos del grupo VAG y su comportamiento y prestaciones (a pesar de tener menor cilindrada y potencia que el modelo de Opel) son bastante parecidas a las de su contrincante. Sin embargo, su equipamiento es menos completo que el del Vectra y no posee su aire "rácing".