Mercedes C 180 Classic

El benjamín de la Clase C mantiene todas las características propias de un Mercedes en cuanto a comportamiento dinámico, seguridad, calidad y precio se refiere. Pero su motor no ofrece unas prestaciones muy destacables.
-
Mercedes C 180 Classic
Mercedes C 180 Classic

Donde no hay ninguna variación con respecto al resto de sus hermanos de gama es en lo que se refiere al comportamiento dinámico. Si el conjunto bastidor/suspensiones del Clase C resulta un prodigio de efectividad en versiones dotadas de una alta potencia, en el caso del C 180, resulta también más que destacable la seguridad, confort y facilidad para absorber las irregularidades del terreno que ofrece a sus ocupantes. Las órdenes dictadas por el conductor con el volante son ejecutadas con total fidelidad con independencia del estado del firme. La presencia del control de estabilidad —de serie— es también una buena ayuda y la dirección tiene aplomo en recta a alta velocidad e informa con total perfección de lo que sucede entre las ruedas y el suelo.

La nueva generación de la Clase C de Mercedes se beneficia de la política emprendida por la marca de dotar de un buen equipamiento de serie a todos sus modelos, incluso en las versiones inferiores. Por ello, se puede decir que el C 180 sólo necesita añadirle aquellos elementos de personalización que cada uno quiera —y tiene de casi todo para elegir—, ya que lo que podemos considerar como indispensable para la categoría y precio de este modelo está incluido en el precio recomendado por el fabricante, incluso con el acabado Classic, que es casi 350.000 pesetas más barato que el Elegance probado.

Galería relacionada

Mercedes C 180 Elegance

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...