Contacto: Ford Mondeo

El próximo día 7 de diciembre llega a España el nuevo Ford Mondeo. Un modelo totalmente nuevo que destaca por su seguridad y calidad de conducción.
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El nuevo Ford Mondeo es el recién llegado jefe de filas de la marca del óvalo azul y entra de lleno en la disputada guerra de las berlinas medias, que está experimentando una profunda renovación por parte de todas las marcas. Ford mantiene el nombre de su representante en esta categoría, pero nos ofrece un vehículo totalmente nuevo. Los especialistas de Ford se han propuesto mejorar sus estándares de seguridad y conseguir una alta fiabilidad en un vehículo contemporáneo que destaca por sus cualidades de conducción. A primera vista transmite robustez y estabilidad a la vez que muestra un elevado dinamismo, siguiendo la tendencia actual. Las líneas clásicas y precisas, de gran elegancia, se combinan con las contemporáneas formas redondeadas en un vehículo de gran tamaño. La longitud total, de 4.731 mm, y una anchura de 1.812 mm ya permiten intuir un amplio espacio interior –una de las carencias de su antecesor- y lo sitúan como uno de los más grandes del segmento al que pertenece. Por otro lado, la forma de los faros, siguiendo la línea iniciada por sus hermanos menores el Focus y el Ka, su mayor cintura y sus llantas de 16 pulgadas de serie le dan un aspecto moderno y dinámico que lo hacen visualmente atractivo. Los 150 mm de aumento de longitud respecto a su predecesor se ponen de manifiesto en el interior.

La habitabilidad ofrece una gran amplitud en los asientos posteriores, lo que no es de extrañar con los 50 mm que se le han añadido a la distancia entre ejes. El espacio entre los respaldos de los asientos delanteros y traseros se ha incrementado y junto con una mayor cota de anchura dan lugar a unas espaciosas y cómodas plazas posteriores. Finalmente, el enorme maletero, de 500 litros de capacidad, está entre los mayores de su categoría. Una vez sentado en el puesto de conducción se tiene fácil acceso a todos los mandos, los grandes cuentarrevoluciones y cuentakilómetros tienen un aspecto retro y un aire deportivo. La consola central integra, entre otros, los sistemas de aire acondicionado y audio. Todos los elementos son bien visibles y su manejo durante la conducción es fácil por el tamaño de sus mandos. El diseño de los asientos facilita una conducción cómoda y relajada, con buena sujeción. La estabilidad que transmite visualmente el exterior se confirma nada más al ponerse en marcha. En Ford han cogido la costumbre -en sus últimos modelos enteramente nuevos- de transmitir al conductor muy buenas vibraciones y óptimas cualidades de marcha. La nueva gama llega al mercado también dotado de dos nuevas familias de propulsores: los gasolina Duratec HE y los turbodiésel Duratorq DI.

El nuevo Ford Mondeo es el recién llegado jefe de filas de la marca del óvalo azul y entra de lleno en la disputada guerra de las berlinas medias, que está experimentando una profunda renovación por parte de todas las marcas. Ford mantiene el nombre de su representante en esta categoría, pero nos ofrece un vehículo totalmente nuevo. Los especialistas de Ford se han propuesto mejorar sus estándares de seguridad y conseguir una alta fiabilidad en un vehículo contemporáneo que destaca por sus cualidades de conducción. A primera vista transmite robustez y estabilidad a la vez que muestra un elevado dinamismo, siguiendo la tendencia actual. Las líneas clásicas y precisas, de gran elegancia, se combinan con las contemporáneas formas redondeadas en un vehículo de gran tamaño. La longitud total, de 4.731 mm, y una anchura de 1.812 mm ya permiten intuir un amplio espacio interior –una de las carencias de su antecesor- y lo sitúan como uno de los más grandes del segmento al que pertenece. Por otro lado, la forma de los faros, siguiendo la línea iniciada por sus hermanos menores el Focus y el Ka, su mayor cintura y sus llantas de 16 pulgadas de serie le dan un aspecto moderno y dinámico que lo hacen visualmente atractivo. Los 150 mm de aumento de longitud respecto a su predecesor se ponen de manifiesto en el interior.

La habitabilidad ofrece una gran amplitud en los asientos posteriores, lo que no es de extrañar con los 50 mm que se le han añadido a la distancia entre ejes. El espacio entre los respaldos de los asientos delanteros y traseros se ha incrementado y junto con una mayor cota de anchura dan lugar a unas espaciosas y cómodas plazas posteriores. Finalmente, el enorme maletero, de 500 litros de capacidad, está entre los mayores de su categoría. Una vez sentado en el puesto de conducción se tiene fácil acceso a todos los mandos, los grandes cuentarrevoluciones y cuentakilómetros tienen un aspecto retro y un aire deportivo. La consola central integra, entre otros, los sistemas de aire acondicionado y audio. Todos los elementos son bien visibles y su manejo durante la conducción es fácil por el tamaño de sus mandos. El diseño de los asientos facilita una conducción cómoda y relajada, con buena sujeción. La estabilidad que transmite visualmente el exterior se confirma nada más al ponerse en marcha. En Ford han cogido la costumbre -en sus últimos modelos enteramente nuevos- de transmitir al conductor muy buenas vibraciones y óptimas cualidades de marcha. La nueva gama llega al mercado también dotado de dos nuevas familias de propulsores: los gasolina Duratec HE y los turbodiésel Duratorq DI.

El nuevo Ford Mondeo es el recién llegado jefe de filas de la marca del óvalo azul y entra de lleno en la disputada guerra de las berlinas medias, que está experimentando una profunda renovación por parte de todas las marcas. Ford mantiene el nombre de su representante en esta categoría, pero nos ofrece un vehículo totalmente nuevo. Los especialistas de Ford se han propuesto mejorar sus estándares de seguridad y conseguir una alta fiabilidad en un vehículo contemporáneo que destaca por sus cualidades de conducción. A primera vista transmite robustez y estabilidad a la vez que muestra un elevado dinamismo, siguiendo la tendencia actual. Las líneas clásicas y precisas, de gran elegancia, se combinan con las contemporáneas formas redondeadas en un vehículo de gran tamaño. La longitud total, de 4.731 mm, y una anchura de 1.812 mm ya permiten intuir un amplio espacio interior –una de las carencias de su antecesor- y lo sitúan como uno de los más grandes del segmento al que pertenece. Por otro lado, la forma de los faros, siguiendo la línea iniciada por sus hermanos menores el Focus y el Ka, su mayor cintura y sus llantas de 16 pulgadas de serie le dan un aspecto moderno y dinámico que lo hacen visualmente atractivo. Los 150 mm de aumento de longitud respecto a su predecesor se ponen de manifiesto en el interior.

La habitabilidad ofrece una gran amplitud en los asientos posteriores, lo que no es de extrañar con los 50 mm que se le han añadido a la distancia entre ejes. El espacio entre los respaldos de los asientos delanteros y traseros se ha incrementado y junto con una mayor cota de anchura dan lugar a unas espaciosas y cómodas plazas posteriores. Finalmente, el enorme maletero, de 500 litros de capacidad, está entre los mayores de su categoría. Una vez sentado en el puesto de conducción se tiene fácil acceso a todos los mandos, los grandes cuentarrevoluciones y cuentakilómetros tienen un aspecto retro y un aire deportivo. La consola central integra, entre otros, los sistemas de aire acondicionado y audio. Todos los elementos son bien visibles y su manejo durante la conducción es fácil por el tamaño de sus mandos. El diseño de los asientos facilita una conducción cómoda y relajada, con buena sujeción. La estabilidad que transmite visualmente el exterior se confirma nada más al ponerse en marcha. En Ford han cogido la costumbre -en sus últimos modelos enteramente nuevos- de transmitir al conductor muy buenas vibraciones y óptimas cualidades de marcha. La nueva gama llega al mercado también dotado de dos nuevas familias de propulsores: los gasolina Duratec HE y los turbodiésel Duratorq DI.

El nuevo Ford Mondeo es el recién llegado jefe de filas de la marca del óvalo azul y entra de lleno en la disputada guerra de las berlinas medias, que está experimentando una profunda renovación por parte de todas las marcas. Ford mantiene el nombre de su representante en esta categoría, pero nos ofrece un vehículo totalmente nuevo. Los especialistas de Ford se han propuesto mejorar sus estándares de seguridad y conseguir una alta fiabilidad en un vehículo contemporáneo que destaca por sus cualidades de conducción. A primera vista transmite robustez y estabilidad a la vez que muestra un elevado dinamismo, siguiendo la tendencia actual. Las líneas clásicas y precisas, de gran elegancia, se combinan con las contemporáneas formas redondeadas en un vehículo de gran tamaño. La longitud total, de 4.731 mm, y una anchura de 1.812 mm ya permiten intuir un amplio espacio interior –una de las carencias de su antecesor- y lo sitúan como uno de los más grandes del segmento al que pertenece. Por otro lado, la forma de los faros, siguiendo la línea iniciada por sus hermanos menores el Focus y el Ka, su mayor cintura y sus llantas de 16 pulgadas de serie le dan un aspecto moderno y dinámico que lo hacen visualmente atractivo. Los 150 mm de aumento de longitud respecto a su predecesor se ponen de manifiesto en el interior.

La habitabilidad ofrece una gran amplitud en los asientos posteriores, lo que no es de extrañar con los 50 mm que se le han añadido a la distancia entre ejes. El espacio entre los respaldos de los asientos delanteros y traseros se ha incrementado y junto con una mayor cota de anchura dan lugar a unas espaciosas y cómodas plazas posteriores. Finalmente, el enorme maletero, de 500 litros de capacidad, está entre los mayores de su categoría. Una vez sentado en el puesto de conducción se tiene fácil acceso a todos los mandos, los grandes cuentarrevoluciones y cuentakilómetros tienen un aspecto retro y un aire deportivo. La consola central integra, entre otros, los sistemas de aire acondicionado y audio. Todos los elementos son bien visibles y su manejo durante la conducción es fácil por el tamaño de sus mandos. El diseño de los asientos facilita una conducción cómoda y relajada, con buena sujeción. La estabilidad que transmite visualmente el exterior se confirma nada más al ponerse en marcha. En Ford han cogido la costumbre -en sus últimos modelos enteramente nuevos- de transmitir al conductor muy buenas vibraciones y óptimas cualidades de marcha. La nueva gama llega al mercado también dotado de dos nuevas familias de propulsores: los gasolina Duratec HE y los turbodiésel Duratorq DI.

El nuevo Ford Mondeo es el recién llegado jefe de filas de la marca del óvalo azul y entra de lleno en la disputada guerra de las berlinas medias, que está experimentando una profunda renovación por parte de todas las marcas. Ford mantiene el nombre de su representante en esta categoría, pero nos ofrece un vehículo totalmente nuevo. Los especialistas de Ford se han propuesto mejorar sus estándares de seguridad y conseguir una alta fiabilidad en un vehículo contemporáneo que destaca por sus cualidades de conducción. A primera vista transmite robustez y estabilidad a la vez que muestra un elevado dinamismo, siguiendo la tendencia actual. Las líneas clásicas y precisas, de gran elegancia, se combinan con las contemporáneas formas redondeadas en un vehículo de gran tamaño. La longitud total, de 4.731 mm, y una anchura de 1.812 mm ya permiten intuir un amplio espacio interior –una de las carencias de su antecesor- y lo sitúan como uno de los más grandes del segmento al que pertenece. Por otro lado, la forma de los faros, siguiendo la línea iniciada por sus hermanos menores el Focus y el Ka, su mayor cintura y sus llantas de 16 pulgadas de serie le dan un aspecto moderno y dinámico que lo hacen visualmente atractivo. Los 150 mm de aumento de longitud respecto a su predecesor se ponen de manifiesto en el interior.

La habitabilidad ofrece una gran amplitud en los asientos posteriores, lo que no es de extrañar con los 50 mm que se le han añadido a la distancia entre ejes. El espacio entre los respaldos de los asientos delanteros y traseros se ha incrementado y junto con una mayor cota de anchura dan lugar a unas espaciosas y cómodas plazas posteriores. Finalmente, el enorme maletero, de 500 litros de capacidad, está entre los mayores de su categoría. Una vez sentado en el puesto de conducción se tiene fácil acceso a todos los mandos, los grandes cuentarrevoluciones y cuentakilómetros tienen un aspecto retro y un aire deportivo. La consola central integra, entre otros, los sistemas de aire acondicionado y audio. Todos los elementos son bien visibles y su manejo durante la conducción es fácil por el tamaño de sus mandos. El diseño de los asientos facilita una conducción cómoda y relajada, con buena sujeción. La estabilidad que transmite visualmente el exterior se confirma nada más al ponerse en marcha. En Ford han cogido la costumbre -en sus últimos modelos enteramente nuevos- de transmitir al conductor muy buenas vibraciones y óptimas cualidades de marcha. La nueva gama llega al mercado también dotado de dos nuevas familias de propulsores: los gasolina Duratec HE y los turbodiésel Duratorq DI.

El nuevo Ford Mondeo es el recién llegado jefe de filas de la marca del óvalo azul y entra de lleno en la disputada guerra de las berlinas medias, que está experimentando una profunda renovación por parte de todas las marcas. Ford mantiene el nombre de su representante en esta categoría, pero nos ofrece un vehículo totalmente nuevo. Los especialistas de Ford se han propuesto mejorar sus estándares de seguridad y conseguir una alta fiabilidad en un vehículo contemporáneo que destaca por sus cualidades de conducción. A primera vista transmite robustez y estabilidad a la vez que muestra un elevado dinamismo, siguiendo la tendencia actual. Las líneas clásicas y precisas, de gran elegancia, se combinan con las contemporáneas formas redondeadas en un vehículo de gran tamaño. La longitud total, de 4.731 mm, y una anchura de 1.812 mm ya permiten intuir un amplio espacio interior –una de las carencias de su antecesor- y lo sitúan como uno de los más grandes del segmento al que pertenece. Por otro lado, la forma de los faros, siguiendo la línea iniciada por sus hermanos menores el Focus y el Ka, su mayor cintura y sus llantas de 16 pulgadas de serie le dan un aspecto moderno y dinámico que lo hacen visualmente atractivo. Los 150 mm de aumento de longitud respecto a su predecesor se ponen de manifiesto en el interior.

La habitabilidad ofrece una gran amplitud en los asientos posteriores, lo que no es de extrañar con los 50 mm que se le han añadido a la distancia entre ejes. El espacio entre los respaldos de los asientos delanteros y traseros se ha incrementado y junto con una mayor cota de anchura dan lugar a unas espaciosas y cómodas plazas posteriores. Finalmente, el enorme maletero, de 500 litros de capacidad, está entre los mayores de su categoría. Una vez sentado en el puesto de conducción se tiene fácil acceso a todos los mandos, los grandes cuentarrevoluciones y cuentakilómetros tienen un aspecto retro y un aire deportivo. La consola central integra, entre otros, los sistemas de aire acondicionado y audio. Todos los elementos son bien visibles y su manejo durante la conducción es fácil por el tamaño de sus mandos. El diseño de los asientos facilita una conducción cómoda y relajada, con buena sujeción. La estabilidad que transmite visualmente el exterior se confirma nada más al ponerse en marcha. En Ford han cogido la costumbre -en sus últimos modelos enteramente nuevos- de transmitir al conductor muy buenas vibraciones y óptimas cualidades de marcha. La nueva gama llega al mercado también dotado de dos nuevas familias de propulsores: los gasolina Duratec HE y los turbodiésel Duratorq DI.

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