Audi Allroad Quattro 2.5 TDI/163

Con la incorporación de la mecánica V6 “pequeña” conocida en otros modelos del Grupo Volkswagen Audi, el Allroad se vuelve más asequible, pero también pierde parte de sus aptitudes para circular fuera de carretera y obtiene inferiores prestaciones sobre el asfalto.
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Audi Allroad Quattro 2.5 TDI/163
Audi Allroad Quattro 2.5 TDI/163

También con una configuración de cinco cilindros en línea y la misma potencia que el Allroad y el Mercedes es el rival más cercano al concepto del Audi. No cuenta con el mismo equipamiento de serie, pero también su precio es inferior. En cuanto a prestaciones, se encuentra ligeramente por debajo del Audi, por muy poco, aunque su motor resulta más agradable de utilizar, especialmente a bajo régimen. Tampoco cuenta con suspensión neumática y el ESP, las llantas de aleación o los faros antiniebla se encuentran disponibles como opción.

Otro enemigo sueco prácticamente por el mismo precio. En este caso, el XC 90 se encuentra más cerca del mercedes ML 270 CDI, ya que también en este caso se recurre a una carrocería de tipo SUV, motor de cinco cilindros y 163 CV. Si bien en el XC este propulsor se encuentra en forma para mover con agilidad al conjunto, en este caso se muestra un poco escaso para poder mover con soltura los 2.100 kg que pesa e XC 90. Lógicamente las prestaciones se ven mermadas en este caso, y los consumos, bastante desfavorecidos.

No es exactamente el mismo tipo de vehículo, pero está destinado a un publico con similares necesidades y ambiciones que quien busca un Allroad. Cuenta con un precio casi idéntico y el BMW goza de una buena reputación heredada de su hermano mayor, el X5. A favor del X3 juega un motor de superior capacidad y potencia que permite mejores prestaciones en carretera y mayores posibilidades para circular por campo.

Otro modelo SUV con capacidad para circular fuera de carretera y cuyo precio se asemeja al del Audi y BMW. Con cinco cilindros en línea y una capacidad de 2,7 litros, el ML 270 anuncia la misma cifra de potencia que el Audi. Más corto, pero muchísimo más voluminoso que el Allroad, se queda un poco por debajo de éste en prestaciones y tiene un consumo sensiblemente superior, propiciado en parte, por la aerodinámica y el incremento del peso.

Otro de los nuevos competidores en la categoría SUV. Cuenta con el nuevo motor de cinco cilindros que desarrolla una potencia de 174 CV. Su funcionamiento a bajo régimen es más agradable que en el caso del Audi, aunque las prestaciones se ven desfavorecidas por el brutal peso del conjunto –superior a los 2.300 kg- y a la enorme corpulencia del conjunto. De serie se ofrece con ABS y ESP, pero hay que pagar más de 2.300 euros por el cambio automático. Su comportamiento en campo se ve limitado por la utilización de unos neumáticos más aptos para su uso en asfalto.

También con una configuración de cinco cilindros en línea y la misma potencia que el Allroad y el Mercedes es el rival más cercano al concepto del Audi. No cuenta con el mismo equipamiento de serie, pero también su precio es inferior. En cuanto a prestaciones, se encuentra ligeramente por debajo del Audi, por muy poco, aunque su motor resulta más agradable de utilizar, especialmente a bajo régimen. Tampoco cuenta con suspensión neumática y el ESP, las llantas de aleación o los faros antiniebla se encuentran disponibles como opción.

Otro enemigo sueco prácticamente por el mismo precio. En este caso, el XC 90 se encuentra más cerca del mercedes ML 270 CDI, ya que también en este caso se recurre a una carrocería de tipo SUV, motor de cinco cilindros y 163 CV. Si bien en el XC este propulsor se encuentra en forma para mover con agilidad al conjunto, en este caso se muestra un poco escaso para poder mover con soltura los 2.100 kg que pesa e XC 90. Lógicamente las prestaciones se ven mermadas en este caso, y los consumos, bastante desfavorecidos.

No es exactamente el mismo tipo de vehículo, pero está destinado a un publico con similares necesidades y ambiciones que quien busca un Allroad. Cuenta con un precio casi idéntico y el BMW goza de una buena reputación heredada de su hermano mayor, el X5. A favor del X3 juega un motor de superior capacidad y potencia que permite mejores prestaciones en carretera y mayores posibilidades para circular por campo.

Otro modelo SUV con capacidad para circular fuera de carretera y cuyo precio se asemeja al del Audi y BMW. Con cinco cilindros en línea y una capacidad de 2,7 litros, el ML 270 anuncia la misma cifra de potencia que el Audi. Más corto, pero muchísimo más voluminoso que el Allroad, se queda un poco por debajo de éste en prestaciones y tiene un consumo sensiblemente superior, propiciado en parte, por la aerodinámica y el incremento del peso.

Otro de los nuevos competidores en la categoría SUV. Cuenta con el nuevo motor de cinco cilindros que desarrolla una potencia de 174 CV. Su funcionamiento a bajo régimen es más agradable que en el caso del Audi, aunque las prestaciones se ven desfavorecidas por el brutal peso del conjunto –superior a los 2.300 kg- y a la enorme corpulencia del conjunto. De serie se ofrece con ABS y ESP, pero hay que pagar más de 2.300 euros por el cambio automático. Su comportamiento en campo se ve limitado por la utilización de unos neumáticos más aptos para su uso en asfalto.

También con una configuración de cinco cilindros en línea y la misma potencia que el Allroad y el Mercedes es el rival más cercano al concepto del Audi. No cuenta con el mismo equipamiento de serie, pero también su precio es inferior. En cuanto a prestaciones, se encuentra ligeramente por debajo del Audi, por muy poco, aunque su motor resulta más agradable de utilizar, especialmente a bajo régimen. Tampoco cuenta con suspensión neumática y el ESP, las llantas de aleación o los faros antiniebla se encuentran disponibles como opción.

Otro enemigo sueco prácticamente por el mismo precio. En este caso, el XC 90 se encuentra más cerca del mercedes ML 270 CDI, ya que también en este caso se recurre a una carrocería de tipo SUV, motor de cinco cilindros y 163 CV. Si bien en el XC este propulsor se encuentra en forma para mover con agilidad al conjunto, en este caso se muestra un poco escaso para poder mover con soltura los 2.100 kg que pesa e XC 90. Lógicamente las prestaciones se ven mermadas en este caso, y los consumos, bastante desfavorecidos.

No es exactamente el mismo tipo de vehículo, pero está destinado a un publico con similares necesidades y ambiciones que quien busca un Allroad. Cuenta con un precio casi idéntico y el BMW goza de una buena reputación heredada de su hermano mayor, el X5. A favor del X3 juega un motor de superior capacidad y potencia que permite mejores prestaciones en carretera y mayores posibilidades para circular por campo.

Otro modelo SUV con capacidad para circular fuera de carretera y cuyo precio se asemeja al del Audi y BMW. Con cinco cilindros en línea y una capacidad de 2,7 litros, el ML 270 anuncia la misma cifra de potencia que el Audi. Más corto, pero muchísimo más voluminoso que el Allroad, se queda un poco por debajo de éste en prestaciones y tiene un consumo sensiblemente superior, propiciado en parte, por la aerodinámica y el incremento del peso.

Otro de los nuevos competidores en la categoría SUV. Cuenta con el nuevo motor de cinco cilindros que desarrolla una potencia de 174 CV. Su funcionamiento a bajo régimen es más agradable que en el caso del Audi, aunque las prestaciones se ven desfavorecidas por el brutal peso del conjunto –superior a los 2.300 kg- y a la enorme corpulencia del conjunto. De serie se ofrece con ABS y ESP, pero hay que pagar más de 2.300 euros por el cambio automático. Su comportamiento en campo se ve limitado por la utilización de unos neumáticos más aptos para su uso en asfalto.

También con una configuración de cinco cilindros en línea y la misma potencia que el Allroad y el Mercedes es el rival más cercano al concepto del Audi. No cuenta con el mismo equipamiento de serie, pero también su precio es inferior. En cuanto a prestaciones, se encuentra ligeramente por debajo del Audi, por muy poco, aunque su motor resulta más agradable de utilizar, especialmente a bajo régimen. Tampoco cuenta con suspensión neumática y el ESP, las llantas de aleación o los faros antiniebla se encuentran disponibles como opción.

Otro enemigo sueco prácticamente por el mismo precio. En este caso, el XC 90 se encuentra más cerca del mercedes ML 270 CDI, ya que también en este caso se recurre a una carrocería de tipo SUV, motor de cinco cilindros y 163 CV. Si bien en el XC este propulsor se encuentra en forma para mover con agilidad al conjunto, en este caso se muestra un poco escaso para poder mover con soltura los 2.100 kg que pesa e XC 90. Lógicamente las prestaciones se ven mermadas en este caso, y los consumos, bastante desfavorecidos.

No es exactamente el mismo tipo de vehículo, pero está destinado a un publico con similares necesidades y ambiciones que quien busca un Allroad. Cuenta con un precio casi idéntico y el BMW goza de una buena reputación heredada de su hermano mayor, el X5. A favor del X3 juega un motor de superior capacidad y potencia que permite mejores prestaciones en carretera y mayores posibilidades para circular por campo.

Otro modelo SUV con capacidad para circular fuera de carretera y cuyo precio se asemeja al del Audi y BMW. Con cinco cilindros en línea y una capacidad de 2,7 litros, el ML 270 anuncia la misma cifra de potencia que el Audi. Más corto, pero muchísimo más voluminoso que el Allroad, se queda un poco por debajo de éste en prestaciones y tiene un consumo sensiblemente superior, propiciado en parte, por la aerodinámica y el incremento del peso.

Otro de los nuevos competidores en la categoría SUV. Cuenta con el nuevo motor de cinco cilindros que desarrolla una potencia de 174 CV. Su funcionamiento a bajo régimen es más agradable que en el caso del Audi, aunque las prestaciones se ven desfavorecidas por el brutal peso del conjunto –superior a los 2.300 kg- y a la enorme corpulencia del conjunto. De serie se ofrece con ABS y ESP, pero hay que pagar más de 2.300 euros por el cambio automático. Su comportamiento en campo se ve limitado por la utilización de unos neumáticos más aptos para su uso en asfalto.

También con una configuración de cinco cilindros en línea y la misma potencia que el Allroad y el Mercedes es el rival más cercano al concepto del Audi. No cuenta con el mismo equipamiento de serie, pero también su precio es inferior. En cuanto a prestaciones, se encuentra ligeramente por debajo del Audi, por muy poco, aunque su motor resulta más agradable de utilizar, especialmente a bajo régimen. Tampoco cuenta con suspensión neumática y el ESP, las llantas de aleación o los faros antiniebla se encuentran disponibles como opción.

Otro enemigo sueco prácticamente por el mismo precio. En este caso, el XC 90 se encuentra más cerca del mercedes ML 270 CDI, ya que también en este caso se recurre a una carrocería de tipo SUV, motor de cinco cilindros y 163 CV. Si bien en el XC este propulsor se encuentra en forma para mover con agilidad al conjunto, en este caso se muestra un poco escaso para poder mover con soltura los 2.100 kg que pesa e XC 90. Lógicamente las prestaciones se ven mermadas en este caso, y los consumos, bastante desfavorecidos.

No es exactamente el mismo tipo de vehículo, pero está destinado a un publico con similares necesidades y ambiciones que quien busca un Allroad. Cuenta con un precio casi idéntico y el BMW goza de una buena reputación heredada de su hermano mayor, el X5. A favor del X3 juega un motor de superior capacidad y potencia que permite mejores prestaciones en carretera y mayores posibilidades para circular por campo.

Otro modelo SUV con capacidad para circular fuera de carretera y cuyo precio se asemeja al del Audi y BMW. Con cinco cilindros en línea y una capacidad de 2,7 litros, el ML 270 anuncia la misma cifra de potencia que el Audi. Más corto, pero muchísimo más voluminoso que el Allroad, se queda un poco por debajo de éste en prestaciones y tiene un consumo sensiblemente superior, propiciado en parte, por la aerodinámica y el incremento del peso.

Otro de los nuevos competidores en la categoría SUV. Cuenta con el nuevo motor de cinco cilindros que desarrolla una potencia de 174 CV. Su funcionamiento a bajo régimen es más agradable que en el caso del Audi, aunque las prestaciones se ven desfavorecidas por el brutal peso del conjunto –superior a los 2.300 kg- y a la enorme corpulencia del conjunto. De serie se ofrece con ABS y ESP, pero hay que pagar más de 2.300 euros por el cambio automático. Su comportamiento en campo se ve limitado por la utilización de unos neumáticos más aptos para su uso en asfalto.

También con una configuración de cinco cilindros en línea y la misma potencia que el Allroad y el Mercedes es el rival más cercano al concepto del Audi. No cuenta con el mismo equipamiento de serie, pero también su precio es inferior. En cuanto a prestaciones, se encuentra ligeramente por debajo del Audi, por muy poco, aunque su motor resulta más agradable de utilizar, especialmente a bajo régimen. Tampoco cuenta con suspensión neumática y el ESP, las llantas de aleación o los faros antiniebla se encuentran disponibles como opción.

Otro enemigo sueco prácticamente por el mismo precio. En este caso, el XC 90 se encuentra más cerca del mercedes ML 270 CDI, ya que también en este caso se recurre a una carrocería de tipo SUV, motor de cinco cilindros y 163 CV. Si bien en el XC este propulsor se encuentra en forma para mover con agilidad al conjunto, en este caso se muestra un poco escaso para poder mover con soltura los 2.100 kg que pesa e XC 90. Lógicamente las prestaciones se ven mermadas en este caso, y los consumos, bastante desfavorecidos.

No es exactamente el mismo tipo de vehículo, pero está destinado a un publico con similares necesidades y ambiciones que quien busca un Allroad. Cuenta con un precio casi idéntico y el BMW goza de una buena reputación heredada de su hermano mayor, el X5. A favor del X3 juega un motor de superior capacidad y potencia que permite mejores prestaciones en carretera y mayores posibilidades para circular por campo.

Otro modelo SUV con capacidad para circular fuera de carretera y cuyo precio se asemeja al del Audi y BMW. Con cinco cilindros en línea y una capacidad de 2,7 litros, el ML 270 anuncia la misma cifra de potencia que el Audi. Más corto, pero muchísimo más voluminoso que el Allroad, se queda un poco por debajo de éste en prestaciones y tiene un consumo sensiblemente superior, propiciado en parte, por la aerodinámica y el incremento del peso.

Otro de los nuevos competidores en la categoría SUV. Cuenta con el nuevo motor de cinco cilindros que desarrolla una potencia de 174 CV. Su funcionamiento a bajo régimen es más agradable que en el caso del Audi, aunque las prestaciones se ven desfavorecidas por el brutal peso del conjunto –superior a los 2.300 kg- y a la enorme corpulencia del conjunto. De serie se ofrece con ABS y ESP, pero hay que pagar más de 2.300 euros por el cambio automático. Su comportamiento en campo se ve limitado por la utilización de unos neumáticos más aptos para su uso en asfalto.

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