Volvo presentará el S90 el 2 de diciembre

volvos90teaser02.jpg
volvos90teaser02.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Volvo había anunciado la presentación de su nuevo sedán insignia, el S90, para enero en el NAIAS de Detroit, pero ahora lo adelantan al próximo 2 de diciembre.

 

El nuevo portaestandarte de la marca tomará claves de diseño de la recién presentada XC90, con elegante minimalismo escandinavo y acabados cuidados a detalle; todo parece indicar que también compartirá las mecánicas de la SUV, por lo que la columna vertebral de su oferta motriz será un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, con múltiples asistencias que llevarán la potencia hasta muy cerca de los 400 caballos.

 

El S90 llegará a competir a un segmento dominado por alemanes donde americanos, ingleses y japoneses han estado luchando con todo por hacerse de un lugar (Mercedes-Benz Clase E, BMW Serie 5, Audi A6, Cadillac CTS, Jaguar XF o Infiniti Q70); clara intención del modelo sueco.

 

Si desean seguir la presentación en vivo, la marca escandinava nos deja un link que les compartimos a continuación; la cita es el miércoles 2 de diciembre a las 11:30 AM:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hma9Pxo2MUM

 

Los mejores vídeos