Volvo inaugura nuevas oficinas y anuncia nuevos concesionarios en México

volvoemblem.jpg
volvoemblem.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Volvo, que recién lanzó la XC60, galardonada como SUV del año en Norteamérica, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas corporativas en México, bajo el concepto arquitectónico sueco de Day at Work, que prescinde de paredes para ofrecer amplios espacios abiertos, donde los trabajadores puedan sentirse como en casa trabajando en las salas, los sillones junto a los ventanales o escritorios de altura regulable, con calidez y sin privilegios.

 

Las instalaciones también contarán con salas de juntas, librería, aulas de capacitación, centro de servicios, dos cocinas, comedor y la denominada “sala de silencio”, donde podrán realizar llamadas sin ruidos que los distraigan.

 

 

En 2018, Volvo está ofreciendo el mejor portafolio de vehículos en la historia de México… por esa razón necesitamos excelencia en procesos y servicios del mismo modo, haciendo las cosas con el mismo nivel de calidad que en nuestros productos, por ello la reinvención también incluye a nuestras oficinas corporativas”, señaló Torben Eckardt, director general de Volvo Car México.

 

Además, la marca confirmó que en breve abrirán un nuevo concesionario de tres pisos denominado Picacho Volvo sobre avenida Masaryk, en la colonia Polanco. La marca también confirmó que a este, le seguirán más puntos de venta en las ciudades de Puebla y Monterrey, así como uno más en la zona norte de la Ciudad de México.

 

Nuestros destacados