Toyota develó el interior de la C-HR

toyota-1.jpg
toyota-1.jpg

Por Santiago Álvarez (@santi_al91)

 

Poco a poco la firma nipona va dando a conocer más detalles de su crossover compacta y ahora es el turno de su interior. Toyota ha apostado por uno de los diseños más atrevidos y exóticos que hayamos visto en sus productos más recientes, con un habitáculo muy orientado al conductor y a los sistemas de entretenimiento y navegación.

 

Uno de los detalles más llamativos del interior de la C-HR es la ubicación de su pantalla táctil de ocho pulgadas, la cual sobresale y queda enmarcada por una línea que se extiende a lo largo del tablero y el interior de las puertas delanteras. También se advierten apliques brillantes (en negro piano) y satinados (color plata). La cabina se podrá elegir en tres combinaciones de color: gris oscuro, azul/negro y café/negro.

 

Toyota también ha recurrido a un diseño asimétrico, de manera que la consola central está orientada hacia el conductor. Otro aspecto que destaca la firma es la iluminación de cortesía en la cabina, la cual se resalta por el mencionado aplique que enmarca la pantalla. Habrá unos asientos que ofrezcan buen soporte lateral y se podrán incorporar elementos como vestiduras de cuero, asientos delanteros con calefacción, vidrio trasero de privacidad y un sistema de audio JBL con nueve altavoces.

 

En materia de seguridad, la C-HR vendrá equipada con una variedad de características estándar, incluyendo control de crucero adaptativo, faros de luces altas automáticas, alerta por abandono de carril con el control sobre la dirección, así como un asistente de pre-colisión con detección de peatones.