Tiene Susie Wolff confianza en Bernie…

susie_ecclestone.jpg
susie_ecclestone.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

La ex piloto, Susie Wolff, ha defendido hoy al magnate Bernie Ecclestone, quien ayer declaró que las mujeres no están físicamente aptas para estar conduciendo en la F1. Wolff, quien fuera piloto de pruebas de Williams en la F1, posteó algunos comentarios en su cuenta de Twitter defendiendo al octagenario mandamás de la F1.

 

“Luego de escuchar los comentarios de Bernie en contexto y tras hablar con él hoy, es claro que ambos tenemos la meta de llevar a una mujer a la F1”, escribió Wolff en el primero de cuatro twitts que hizo al respecto.

 

Wolff, en conjunto con la Motor Sport Associacion, fundó “Atrévete a ser diferente (Dare to be different)”, iniciativa que apoya a las mujeres que buscan su sueño de competir en el deporte motor.

 

“A lo largo de mis años en el deporte, él (Ecclestone) apoyó mi misión de poder estar en la parrilla de arranque en la F1. La semana pasada, él apoya “Dare to be Different” y apoya a la siguiente generación de chicas que desean cumplir su meta, tanto dentro como fuera de la pista”, escribió Wolff.

 

“Para mí, las acciones hablan más fuerte que las palabras. “Dare to be Different” es acerca del talento de las mujeres que manejan y Bernie está con nosotros”, terminó la esposa de Toto Wolff, Director Ejecutivo de Mercedes F1.

Los mejores vídeos