Tesla Model 3, adelanto

teslamodel3teaser.jpg
teslamodel3teaser.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tesla ya nos había confirmado que la presentación del Model 3 se hará el 31 de este mes. Ahora, la marca nos deja un pequeño adelanto en una imagen en donde el eléctrico posa encubierto junto a sus hermanos el Model S y el Model X.

 

Según se puede apreciar en la imagen, la forma, al menos en el ángulo presentado, se asemeja bastante al Model S, tal como se esperaba. El tercer integrante de la gama contará con una autonomía de al menos 320 kilómetros, para ser competitivo y por tanto rentable, el precio de salida deberá estar cerca de la media del segmento al que apunta -BMW Serie 3, MB Clase C, Infiniti Q50, Jaguar XE, Cadillac ATS-, es decir, unos 35,000 dólares más impuestos (617 mil pesos).

 

Para mantener el precio bajo, además de reemplazar el aluminio usado en los S y X por acero, el Model 3 aprovechará que para ese entonces Tesla deberá estar armando sus propias baterías en su tan esperada Gigafactoría, además que su plataforma será amortizada por un nuevo crossover y quizá por un roadster.

 

Saldremos de dudas cuando se revelen los detalles del Tesla Model 3 el próximo 31 de marzo.

 

 

Los mejores vídeos