SEAT Toledo Advanced: lanzamiento en México

SEAT-Toledo-Advanced-1.jpg
SEAT-Toledo-Advanced-1.jpg

Por Manuel Fernández

 

El Advanced, en relación a otros Toledo, agrega faros y calaveras con tecnología LED en todas las funciones, es decir, no solo para la iluminación de marcha diurna o intermitentes, como suele ser usual.

 

En la gama SEAT, este accesorio hasta ahora solo había estado disponible en el Leon, mientras en los Ibiza hay en las variantes más equipadas un conjunto bi-xenón con seguimiento en curvas.

 

Las luces medias en este Toledo contienen seis módulos, iluminándose otros tres adicionales al encender las altas, momento en el que también se ajusta la altura de los mismos (se elevan). De acuerdo al fabricante, la temperatura de color es de 5,300 Kelvin y el consumo energético en comparación a unas halógenas se reduce en un 50%. Su vida útil es la misma del vehículo y no requieren mantenimiento.

 

En su equipamiento también está el sensor de estacionamiento posterior, el climatizador automático, las vestiduras en alcántara o los rines de 16 pulgadas. En seguridad, hay cuatro bolsas de aire, ABS y controles de tracción (ASR) y estabilidad (ESC).

 

Mecánicamente es idéntico al Toledo Style DSG, con un 1.4 turbocargado de 122 caballos y 199 Nm de torque, asociado a una caja de doble embrague de siete velocidades.

 

El precio del Toledo Advanced es de 279,500 pesos.

 

 

Los mejores vídeos