SEAT alista su Musicathon

seat_2.jpg
seat_2.jpg

Por: Esaú Ponce (@EsauPonceA)

 

En el marco de la celebración de sus primeros 15 años en México, SEAT presenta la convocatoria para participar en el “Musicathon”, un concurso en el que la marca busca al músico que componga su nuevo Sound Logo que sonará a nivel internacional.

 

Debido a que México es el único país latinoamericano que participará en esta iniciativa, la marca acudió al músico y productor Leonel García, quien será el encargado de elegir al artista mexicano (el ganador será anunciado el 22 de abril) que viajará a Berlín, Alemania, para competir contra representantes de diferentes naciones.

 

Al respecto, Javier Díaz Lechuga, responsable de Relaciones Públicas de SEAT, señaló que los participantes tendrán el gran reto de tomar los valores de la marca para crear una melodía especial. “La esencia de cada creación hará la diferencia. Un músico mexicano seguramente va a entender el ritmo de una manera diferente con respecto a la visión de origen europeo”.

 

El directivo precisó que para la división en México sería especial que el próximo 9 de mayo, un connacional resulte el ganador internacional del Musicathon. “El vencedor viajará a España a conocer más de cerca a SEAT y tendrá la oportunidad de grabar su single en un estudio en Los Ángeles, California. Ojalá que toda esta proyección sea para un mexicano”, finalizó. 

Los mejores vídeos