Salón de Chicago: Chevrolet Pick-ups Midnight Edition

chevroletcoloradosilveradomidnightwdition04.jpg
chevroletcoloradosilveradomidnightwdition04.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Chevrolet continúa acaparando el Salón de la ciudad de los vientos; ahora toca turno a sus pick-ups, las cuales reciben de nuevo el paquete Midnight, el cual va, como no podía ser de otra forma, en riguroso color negro.

 

 

Al paquete Z71 se añaden detalles brillantes en negro-obsidiana en los biseles de la parrilla, defensas, molduras laterales, rines y hasta las insignias del corbatín, además de faros oscurecidos; también se puede elegir suspensión mejorada para todoterreno, diferencial trasero con bloqueo, control de descenso y neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Duratrac de manera opcional; la cama de la caja recibe de serie –con el paquete Z71- recubrimiento aplicado en spray.

 

"La Silverado 1500 Midnight  fue de lejos el modelo más popular en 2015, ya que la demanda superó a la oferta en cuestión de meses. Así que tenía sentido ampliar la oferta de ediciones especiales para el 2016, incluyendo una nueva edición Midnight" declaró Sandor Piszar, director de marketing de Camiones Chevrolet.

 


 

El paquete se ofreció el año pasado como una edición limitada no sólo para la Colorado, la Silverado y la Silverado HD, pero el hecho que se agotara en un par de meses en sus pick-ups animó a la marca a ofrecerlo de nuevo con mejoras; no se anuncian precios, aunque tampoco hay muchas oportunidades de ver estos modelos fuera de los Estados Unidos, donde estarán disponibles a partir del siguiente trimestre.

 

 

 

Los mejores vídeos