Recomienda Pérez a Verstappen aprovechar

perez_max.jpg
perez_max.jpg

El vertiginoso ascenso de Max Verstappen dentro de la F1 ha hecho que muchas declaraciones y observaciones sean dirigidas hacia él y su futuro dentro de la máxima categoría. A ellas se le ha sumado una de parte de Sergio Pérez, quien le recomienda al joven de 18 años que maximice las oportunidades que se le presenten en el futuro.

 

“Creo que Max mejorará con el paso del tiempo y no solo él, sino los jóvenes pilotos que vienen en camino. Esto dependerá de las oportunidades. Hay muchas cosas que pasan en las carreras deportivas de los pilotos. Lo que les recomiendo es que sigan aprendiendo, sigan mejorando carrera a carrera, año tras año y que maximicen sus oportunidades”, declaró el mexicano al sitio crash.net

 

Pérez tuvo una oportunidad importante cuando después de dos años interesantes en Sauber, fue contratado por McLaren, pero todos sabemos el desenlace de esa historia. Ahora el mexicano tiene esa gran experiencia y quiere compartirla. “No sabes si vas a estar en el equipo correcto en el momento adecuado, pero tampoco nadie lo sabe. Solo unos cuantos tienen la fortuna de tener eso, así es que hay que aprovechar al máximo cada oportunidad y desarrollarte año tras año como piloto”, dijo el mexicano.

Nuestros destacados