Porsche 911 Carrera GTS “15 Years Porsche Mexico”, lanzamiento

porsche911carreragts1501.jpg
porsche911carreragts1501.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Porsche ha estado inmersa en la celebración de sus XV años de presencia oficial en México. Por ello, además de eventos como el Parade & Festival XII o el Sport Driving School, ahora festejan con una edición especial exclusiva para nuestro país.

 

El modelo elegido para conmemorar el aniversario es el 911 con acabado GTS, que cuenta con un motor de seis pistones opuestos 3.0 litros con 450 HP, hermanado a una transmisión manual de siete velocidades que envía toda la fuerza al eje propulsor.

 

 

En el equipamiento adicional que incluirán estas piezas especiales, nos encontramos con espejos automáticos antideslumbrantes, suspensión PASM, control de chasis dinámico, limpiaparabrisas trasero, frenos cerámicos, dirección en el eje posterior, quemacocos, sonido Burmester, Alcántara, pedales de aluminio, asientos envolventes, faros LED oscurecidos, tapa de combustible en aluminio y carcasas de los retrovisores en fibra de carbono.

 

Además de los paquetes Entry & Drive, Light Design, Power Stering y Sport Design, cada uno de los quince ejemplares contará con una placa conmemorativa en la guantera, molduras inferiores con los colores de la bandera, detalles en negro y rojo en la carrocería con tono Crayón y rines negros de 20 pulgadas.

 

 

Limitado a 15 unidades, los GTS llegarán a México en el mes de agosto, con precios por anunciar, para acompañar al modelo “One of a Kind” que iniciara la celebración en 2016.

 

Nuestros destacados