Nuevos paquetes para el Ford Mustang

fordmustang20161.jpg
fordmustang20161.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

El Mustang aún no cumple un año en el mercado, pero ante la inminente renovación de su eterno rival, el Chevrolet Camaro, este Ford amplía su catálogo de opciones en Estados Unidos con el fin de no perder el terreno ganado.

 

El paquete Pony incluye un emblema alusivo, líneas deportivas laterales y rines de aluminio pulido de 19 pulgadas. El paquete Black Accent añade alerón, emblemas y rines de 19 pulgadas, todos terminados en color negro.

 

Si alguien desea algo más vistoso, el paquete California agrega líneas deportivas en el cofre y los laterales, spoiler trasero y frontal, barra estabilizadora, rines negros, interiores en piel y gamuza con costuras en rojo y aplicaciones de aluminio en el tablero.

 

Para el convertible se ofrece un paquete Performance con barra estabilizadora, suspensión revisada, radiador mas grande, diferencial de deslizamiento limitado, rines de 19 pulgadas y neumáticos de verano de alto rendimiento; el paquete se completa con aplicaciones de aluminio y asistencias electrónicas revisadas.

 

Las líneas decorativas pueden ir en plata o negro dependiendo de la versión; existe la opción de un techo pintado totalmente en negro, al estilo del Boss 302; además de frenos Brembo con seis pinzas y tapa de gasolina con acabado metálico.

 

No se especifica cuáles de estos paquetes llegarán a México, ni la fecha tentativa o los precios, aunque si no pueden esperar, ya hay un Mustang edición especial Freddy Van Beuren en su concesionario Ford más cercano esperándolos.

Nuestros destacados