Nissan March Unlimited: lanzamiento en México

nissanmarchunlimited01.jpg
nissanmarchunlimited01.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Presentado hace cuatro años, el March ha sido uno de los autos más exitosos de Nissan en México, colocándose constantemente en el top 10 de ventas. Por ello, la firma japonesa lanza una edición limitada del subcompacto básico, de la cual sólo estarán disponibles 500 unidades. El March Unlimited contará con dos variantes cromáticas; blanco con acentos morados y negro con acentos rojos; los acentos contrastantes incluyen las carcasas de los espejos, manijas y molduras; guardando las distancias, un poco como los paquetes Studio para la Juke y el Note.

 

 

Entre el equipo de serie nos encontramos con rines de aluminio de 15 pulgadas, alerón trasero con luz integrada, faros de niebla, llave inteligente, navegador con sistema de reconocimiento de voz, pantalla táctil de 5.8 pulgadas, climatizador, entrada auxiliar, USB, Bluetooth, cámara de reversa, volante multifunción, ABS y, como sucede con todos los March con banca trasera recién ensamblados (habrá que revisar si las unidades en stock en agencias lo cumplen), bolsas de aire frontales, lo que le ha ayudado a mejorar su calificación por parte del LatinNCAP.

 

Este es el segundo modelo que se agrega a la gama del hatchback, tras el March Cargo; el Nissan March Unlimited estará disponible en las 230 agencias de la marca en México, a un precio de $174,500. Montará el conocido motor 1.6 litros con 106 hp, conectado a una caja manual de cinco cambios.

 

Los mejores vídeos