Nissan March: prueba de manejo

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Con el avance vertiginoso que mantiene la industria automotriz en un país como el nuestro, la frase "actualizarse o morir" parece ir ganando más peso. Así, la marca japonesa actualiza la imagen de uno de sus productos más fuertes y lo acerca de mejor manera que en el pasado a su público objetivo, los jóvenes. 
 
El manejo del March exhibe un comportamiento noble al propósito que representa. En el ambiente citadino, la suspensión alta y un tanto blanda responde idóneamente a lo maltratado de las calles mexicanas. 
 
La caja automática de cuatro relaciones trabaja exigida al enfrentar pendientes, sumada a un motor 1.6 l ruidoso arriba de 4,500 rpm, que demuestra soltura y consistencia en su labor. Nuestra recomendación: la transmisión manual de cinco escalones gana agilidad en el desempeño diario. 
 
En conclusión, esta actualización estética cae bien al March, restándole ese look un tanto afeminado y “bonito” para darle lugar a un producto más redondo, mejor encaminado al cliente que busca un auto económico y ofrezca una apariencia atractiva y diferente.
 
NOS GUSTA
Diseño exterior 
Nivel de equipamiento
Manejo citadino
 
NOS GUSTARíA
Caja automática moderna
Suspensión menos blanda
Mejores resultados en pruebas del LatinNCAP
 
 

Resumen técnico

 

MOTOR

Tipo/cilindrada: L4, 1.6 l

Potencia máxima: 106 hp a 5,600 rpm

Par máximo: 142 Nm a 4,000 rpm

TRANSMISIÓN

Caja: Automática, cuatro velocidades

Tracción: Delantera

DIMENSIONES

Largo x ancho x alto: 378 x 166 x 152 cm

Distancia entre ejes: 245 cm

Cajuela: 227 litros

Tanque de combustible: 41 litros

Peso vacío: 994 kg

PRUEBAS AUTOMÓVIL (a 2,240 msnm)

0 a 400 metros: 22.10 s

Rebase 80 a 120 km/h: 11.02 s

Frenado de 100 a 0 km/h: 47.3 m  

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