Need For Speed, con personajes de la vida real

needforspeedicons2015.png
needforspeedicons2015.png

Por José Virgilio Ordaz.

 

Si no han estado muy aislados de los medios electrónicos (estamos en una página web) y son entusiastas de los autos, quizá hayan oído mencionar en más de una ocasión a la saga de videojuegos Need For Speed, la cual cumple 21 años y está próxima a lanzar su edición 2015, la segunda desde que es editada por Ghost Games.

 

La casa desarrolladora afirma que ha creado una experiencia aún más realista presentando a cinco pilotos basados en personajes famosos, los cuales serán conocidos como “iconos”. La narrativa en el juego tendrá un papel más importante que nunca, pues además de tomar sus propias decisiones, la forma en que interactúen con los iconos influirá en el estilo y la reputación de cada jugador.

 

Shinichi Morohoshi (primero en la imagen) será el “icono proscrito”, el japonés es estrella del documental Underground Hero de Luke Huxham, que narra las competencias de autos tuneados del bajo mundo en Tokio; Ken Block (gorra y barba), piloto de Rally y maniaco del volante modo Gymkhana será el “icono de estilo”; Akira Nakai (centro),  fundador de la firma de tuning RSF, es el “icono de construcción”; Magnus Walker (cabello largo, barba y gorra) entusiasta y restaurador de autos Porsche fungirá como “icono de velocidad”; y por último, el equipo de tuning Risky Devil (Fish-Ricardo en la imagen) hará las veces de “icono de tripulación”.

 

Pueden ver a los iconos en el siguiente tráiler. Need For Speed estará disponible para Windows, Playstation 4 y Xbox One a partir del 3 de noviembre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nJIXQefMU8E