MINI presenta nuevo logo

minilogo01.jpg
minilogo01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Como algunas marcas británicas (Aston Martin, Bentley, Austin), MINI se distingue por usar un emblema alado.

 

Ahora, la marca presenta un nuevo logo que ya había sido adelantado por algunos conceptos y que ahora aparecerá en sus vehículos de calle a partir de marzo de 2018. Mientras que el escudo saliente presenta un diseño tridimensional con hendiduras y la palabra “MINI” en fondo negro con círculos cromados, el nuevo diseño sustituye el color negro y las hendiduras por espacio negativo.

 

 

A decir de la marca, además de transmitir mayor “claridad y autenticidad”, el nuevo diseño hará más sencillo colocar el logo en diversas superficies de distintos colores. Esto además, va de la mano de un reciente concepto eléctrico y el primer híbrido enchufable de la marca, por lo que también inaugura una nueva etapa más “verde” para el especialista.

 

La firma se prepara para lanzar su primer modelo de producción masiva totalmente eléctrico, con lo que se espera que, si las cosas salen según los planes, se convierta en un fabricante con una gama totalmente eléctrica en el largo plazo. Mientras eso ocurre, el MINI eléctrico ya está confirmado para 2019.

 

Nuestros destacados