Michelin presenta la llanta Pilot Sport 4 en México

michelinpilotsport401.jpg
michelinpilotsport401.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Michelin es no sólo una de llanteras más grandes y con más tradición en el mundo (sus orígenes se remontan a 1889), pues también es una de las que mayor especialización ha alcanzado en el mundo de la competición.

 

Así lo corroboran sus años de presencia en la Fórmula 1 antes que la máxima categoría se decidiera por un único proveedor, así como su participación en la Fórmula E de monoplazas eléctricos o en las 24 Horas de Le Mans y el WRC.

 

Como muestra de su experiencia con los bólidos de competencia, la llantera expande su familia Pilot Sport con la presentación del neumático Michelin Pilot Sport 4, desarrollado para vehículos deportivos de alto desempeño.

 

 

Estamos muy contentos de presentar la nueva llanta MICHELIN Pilot Sport 4 en el mercado mexicano, diseñada para los conductores que buscan obtener un manejo excepcional, máximo desempeño y seguridad dentro y fuera de la pista”, comentó Humberto Casillas, gerente de Michelin México.

 

Construido con la tecnología Bi-Compound, cuenta con diferentes tipos de hules en la banda de rodamiento, como caucho híbrido en la parte externa para mejor agarre en seco y con caucho reforzado con sílice al centro para mejor agarre y frenado en suelo mojado. También añade tecnología Premium Touch, con terminaciones aterciopeladas en el perfil; la tecnología Dynamic Response, lona de textil híbrida de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta; y la tecnología Elasto Sport con compuestos para máxima adherencia.

 

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 ya se encuentra disponibles en México en 55 medidas para rines de 17 a 20 pulgadas en rangos de velocidad Y & W.

 

Nuestros destacados