Mercedes-Benz C250: prueba de manejo

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En la práctica, basta escoger cualquiera de los primeros cuatro programas del sistema llamado Agility Select para gozar del manejo de nuestra preferencia.
 
El chasis posee el refinamiento técnico que otorga una suspensión de excelente desempeño. Su marcha califica de firme, que no filtra del todo los irregulares tramos de calles desgastadas pero absorbe correctamente lo más dispar. A cambio otorga una gran fidelidad en los trazos más exigentes de una carretera de montaña. 
 
En autopistas puede rodar a 165 km/h con apenas 3,000 rpm del dos litros. En seguridad, los frenos cumplen sobradamente su tarea, así como la asistencia emergente en caso de una parada de pánico. Hay que sumar el sistema de alerta de colisión (CPA) y el monitoreo de somnolencia al volante. 
 
Dada su nueva y espectacular imagen, un tren motor muy eficiente sin olvidarse del efectivo chasis, el nuevo Mercedes-Benz C250 figura como un muy serio rival en su segmento. 
 
NOS GUSTA
Aspecto elegante
Desempeño dinámico
Acabados del interior
 
NOS GUSTARíA
Más espacio en segunda fila
Cámara de reversa
Motor más ahorrativo
 
 

Resumen técnico

 

MOTOR

Tipo/cilindrada: L4, 2.0 l, turbo

Potencia máxima: 211 hp a 5,500 rpm

Par máximo: 350 Nm a 1,200 rpm

TRANSMISIÓN

Caja: Automática, siete velocidades

Tracción: Trasera

DIMENSIONES

Largo x ancho x alto: 468 x 181 x 144 cm

Distancia entre ejes: 284 cm

Cajuela: 480 litros

Tanque de combustible: 66 litros

Peso vacío: 1,480 kg

PRUEBAS AUTOMÓVIL (a 2,240 msnm)

0 a 400 metros: 16.04 s

Rebase 80 a 120 km/h: 5.34 s

Frenado de 100 a 0 km/h: 38.4 m

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