Mazda elegirá quién puede comprar el MX-5 RF Launch Edition

miatarf03.jpg
miatarf03.jpg

 

Por Edmundo Cano

 

Cuando Mazda presentó el MX-5 RF en el Auto Show deNueva York, la reacción del público fue tan entusiasta que la marca se animó a producirlo, lanzándolo con una edición especial idéntica al auto del show de Nueva York, llamada Launch Edition, que estará limitada a solo 1,000 unidades, las cuáles serán ofrecidas por la marca a “clientes distinguidos” antes de que el público en general pueda acudir a las agencias a comprar uno… claro, si es que queda alguno.
 
Con invitaciones vía e-mail, muy al estilo de lo que hace Ferrari, Mazda le da a los afortunados elegidos un tiempo determinado para ordenar uno de los novedosos roadsters con toldo duro plegable. La marca ya había hecho algo similar con el MX-5 2016, que también tuvo una Launch Edition de 1,000 ejemplares que terminaron en manos de quienes realizaron sus órdenes vía internet.
 
Los rasgos distintivos del MX-5 RF Launch Edition son el color Machine Gray con el panel del toldo en negro, e interior en piel Nappa negra, como dijimos, una réplica exacta del show car de Nueva York, pero con emblemas Launch Edition como toque especial; así mismo, recibirán un reloj Tonneau que compartirá con el auto su numeración del 1 al 1,000. Cuando sea lanzado al público en general, el RF podrá ordenarse en esta combinación de colores, pero sin el toldo negro y los emblemas especiales, y claro, sin el reloj. 
 
 
 
 
Los mejores vídeos