Lincoln Navigator 2018: Crucero de élite

lincolnnavigator201821.jpg
lincolnnavigator201821.jpg

 

La anterior generación de la Lincoln Navigator se despide para dar paso a uno de los productos más avanzados de su categoría, pues al tiempo que conserva el motor turboalimentado de seis cilindros, agrega una moderna carrocería de aluminio sobre bastidor de acero, lo que reduce el peso hasta en 90 kg mientras que aumenta la rigidez estructural.

 

 

Aunque se mantiene la configuración mecánica, el V6 3.5 litros Turbo ha sido sustancialmente revisado, con lo que la cifra de salida pasa de los 380 hasta los 450 caballos de fuerza, mientras que el par motor aumenta de 460 a 500 lb-pie, que la colocan como uno de los modelos más potentes de su segmento. Toda esa fuerza será distribuida por una transmisión automática de 10 relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

 

El extenso equipamiento contará con detalles como rines de 22 pulgadas, faros LED automáticos sensibles a la velocidad, perfiles personalizados que ajustan automáticamente la posición de los asientos -con calefacción y masaje-, los espejos, los pedales y hasta los controles del clima y del sistema de infotenimiento SYNC 3, mismo que ofrece comandos de voz, navegador y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

 

 

Además, nos encontramos con sistema de proyección Head-up Display, insonorización mejorada, acabados en madera y piel con costuras de estilo francés, toldo de cristal, sistema de sonido Revel Ultima con 20 parlantes, carga por inducción para Smartphones y dos pantallas de 10 pulgadas con conectividad 4G para la segunda fila, cuyos ocupantes cuentan con sus propios controles de clima y audio.

 

 

En cuanto a seguridad, además de elementos como bolsas de aire, frenos ABS y control de tracción y estabilidad, cuenta con control crucero adaptativo con función Stop&Go, sistema de conservación de carril y asistente de estacionamiento automatizado, donde sólo es necesario controlar los pedales. La Lincoln Navigator estará disponible en un rango de precios de entre $1,650,000 y $1,750,000.

 

Nuestros destacados