Lexus respalda a Toyota en el SEMA

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Por Edmundo Cano

 

Si bien Lexus no tiene 30 autos en su stand del SEMA Show, los que están allí son bastante significativos, especialmente el LC 500 amarillo, pues es un auto que aún no sale a la venta, pero en el SEMA ya podemos verlo modificado de punta a punta.
 
 
La carrocería del LC 500 ha sido totalmente modificada con un body kit Artisan Spirit que consiste en extensiones para las salpicaderas, un lip frontal, faldones laterales y un alerón y difusor traseros. Este set de accesorios para la carrocería estará disponible al mismo tiempo de la llegada del auto al mercado, por lo que quien quiera modificar su LC 500 de manera similar tendrá todo a su disposición. La suspensión de aire permite ajustar la altura al suelo a placer, y los rines HRE esconden frenos Brembo. Pero lo más interesante de este auto es que su motor V8 de 5 litros ha sido llevado hasta los 5.6 litros y ahora eroga 525 hp, una ganancia significativa con respecto a los 471 hp con los que vendrá el auto una vez comience a venderse.
 
 
Los gemelos GS F y RC F azules fueron diseñados por Clark Ishihara, y ambos presentan las mismas modificaciones en sus carrocerías de dos y cuatro puertas, comenzando por las salpicaderas más anchas, varios accesorios de fibra de carbono –lip delantero, difusor trasero, faldones e insertos en las salpicaderas- e interiores personalizados con alcántara y más carbono. También comparten los rines Vossen de 20”, los calipers verdes, y la suspensión de aire.
 
 
Finalmente, el Lexus RC F GT3 de competencia también está en exhibición en el Centro de Convenciones de Las Vegas, tal y como fue usado durante este año para llevar a cabo pruebas de manejo y pilotos para el programa de carreras de Lexus, que comenzará el próximo año con dos de estos autos en el serial IMSA WeatherTech SportsCar Championship.
 
 
 
 
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