La Volkswagen T-Roc se muestra parcialmente en video

volkswagentrocteaser41.jpg
volkswagentrocteaser41.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Comienza oficialmente la cuenta regresiva para el Salón de Frankfurt el próximo mes y Volkswagen quiere que su venidera crossover subcompacta sea una de las grandes protagonistas, aún entre hiperdeportivos de más de 900 HP, como el Mercedes-AMG Project One, el McLaren BP23 o el Aston Martin Valkyrie.

 

 

Por ello, nos comparte un nuevo video teaser donde podemos ver tomas cerradas de la nueva camioneta, tanto por dentro como por fuera, con detalles de diseño más propositivos que en el resto de SUVs de la marca y que son consecuentes con los bocetos previamente presentados y algunos renders que les hemos compartico (Futuro AP 269).

 

 

La T-Roc compartirá base con la también recién estrenada SEAT Arona y los VW Polo y SEAT Ibiza, que a su vez parte de la plataforma MQB utilizada en casi todos los autos de Grupo Volkswagen de tracción delantera con motor transversal, desde el Audi TT hasta el Passat europeo. Se espere que la oferta motriz derive de lo visto en los Polo y Golf para Europa, así como sus últimas propuestas tecnológicas.

 

 

La presentación oficial de la nueva Volkswagen T-Roc será este 23 de agosto. Podremos verla en su esplendor cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas, el próximo 12 de septiembre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eq5i9TuTvqM

 

Nuestros destacados