La Range Rover Evoque Cabrio es puesta a punto

rangeroverevoquecabrioteaser21.jpg
rangeroverevoquecabrioteaser21.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace unos días les compartíamos un adelanto de la Range Rover Evoque Cabrio, el nuevo modelo descapotable del especialista en vehículos todoterreno; en ese momento, se mostraban una serie de modelos hechos con alambre de aluminio que nos adelantaban la figura general del vehículo a manera de un esbozo 3D.

 

Ahora, Land Rover nos muestra un video donde aparece el modelo final recubierto de camuflaje con el fin de mantener cierto suspenso hasta el momento de su presentación; aunque lo importante en esta ocasión es que la marca nos muestra que cuenta con una larga experiencia en realizar vehículos de techo practicable, a la usanza de aquellos modelos que vemos en los safaris africanos, sin que éstos pierdan un ápice de sus capacidades para conquistar cualquier terreno.

 

Y así ocurre con la Evoque Cabrio, que no sólo es un crossover atractivo para pasear con el techo bajo, sino que se enfrenta a todo tipo de obstáculos en terrenos del Castillo de Eastnor en Herefordshire, Reino Unido, haciendo gala de una capacidad de vadeo que parece contradecir su diseño.

 

"Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de capacidad todoterreno y el Evoque Convertible no es diferente. Gracias a una combinación de ingeniería innovadora y la aplicación de tecnologías de avanzada, entregará una dinámica y segura experiencia SUV que ha sido probada en todo el mundo: lo llamamos el convertible para todas las estaciones”, declara Mike Cross, ingeniero en jefe de Land Rover.

 

La Range Rover Evoque Cabrio será develada en el Salón de Los Ángeles, en noviembre. Pueden verla en el siguiente enlace:

 

https://www.youtube.com/watch?v=BElY8FbEjPA

Los mejores vídeos