La Nissan NP300 Frontier comienza exportaciones

nissanfrontiernp300201611.jpg
nissanfrontiernp300201611.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Una vez que la producción de la planta de Nissan CIVAC en Cuernavaca, que acaba de cumplir 49 años,  ha logrado cubrir la demanda para el mercado nacional de la nueva pick-up Frontier NP300, el modelo comenzará sus exportaciones a más de 30 mercados en Latinoamérica.

 

25 ingenieros acumularon más de un millón de kilómetros en pruebas en los terrenos más complicados de la región, desde zonas mineras y comerciales, hasta ciudades en regiones montañosas y a grandes alturas en los Andes para asegurarse que la Frontier NP300 cumpla con las necesidades de los clientes locales.

 

Aparte de crecer en todas sus cotas y mejorar en la calidad de ensamble, la Frontier NP300 ofrece en sus versiones altas ABS y bolsas de aire, pantalla táctil, volante multifunción, además de un motor cuatro cilindros 2.5 litros con 158 hp acoplado a una caja de seis velocidades que mejora sustancialmente el consumo contra el anterior 2.3 litros.

 

Pueden leer la prueba realizada a la Frontier por nuestro equipo aquí.