Kia Stinger GT Federation, presentación

kiastingergtfederationsema201701.jpg
kiastingergtfederationsema201701.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Kia no iba a desaprovechar el SEMA Show para darle impulso al lanzamiento del Stinger, por lo que lleva una propuesta pintada en naranja Halloween que, si fuerzan un poco la vista, podrá recordarles un poco al GT4 Stinger Concept de 2014.

 

 

Además del notorio color, el Stinger recibe elementos aerodinámicos principalmente en los bajos de la carrocería, pintados en negro para acentuar el contraste. Una toma de aire K&N y un escape Borla añaden 15 caballos para quedar en unos saludables 380 HP. Muelles Eibach, barras antivuelco más gruesas y rines de 20 pulgadas TSW con llantas Falken completan el paquete.

 

 

Kia se asoció con West Coast Customs para llevar dos propuestas más, una basada una vez más en el Stinger, denominada Stinger GT Wide Body con una apariencia más siniestra gracias a vidrios oscurecidos y pintura azul perla, suspensión rebajada, rines Keen de 21 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, kit aerodinámico con piezas de fibra de carbono y un interior (del que no hay imágenes) con cuero azul y gris y Alcántara.

 

 

El tercer modelo presentado en el SEMA se basó en el sedán grande Cadenza, denominado Obsidian por el color negro intenso y los cristales aún más oscuros, además de detalles color cobre, que se replican en los rines de 20 pulgadas, mientras que el interior va revestido de gamuza.

 

Nuestros destacados