Kia de México amplía programa “Del Amor Nace la Vista”

kiamexicocinepolis.jpg
kiamexicocinepolis.jpg

Por Redacción AP.

 

Además de aumentar su presencia comercial, su cuota de mercado y la producción de sus modelos en nuestro país, Kia Motors de México también continúa con la expansión de sus programas sociales en apoyo a la población de escasos recursos.

 

Para ello, la división local de la firma coreana, así como su red nacional de distribuidores, renuevan su alianza con la Fundación Cinépolis para apoyar a personas con cataratas que requieren cirugías. A este programa se suman en el apoyo de la detección de padecimientos oculares instituciones como el Hospital de la Luz, la APEC  (Asociación para evitar la ceguera) y Sala Uno en Ciudad de México.

 

Hasta ahora, este programa ha ayudado a más de 41,000 personas de bajos recursos con tratamientos para recuperar la vista, incluyendo más de 1,000 cirugías de cataratas desde que Kia de México se sumara a la iniciativa, por lo que la meta es proporcionar 1,000 cirugías más, que se realizarán en clínicas certificadas y equipadas con tecnología de punta.

 

Las entidades cuya población podrá beneficiarse de esta iniciativa son Ciudad de México, Nuevo  León, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Hidalgo y Morelia y Uruapan en Michoacán. Se espera que con el apoyo de Kia de México se llegue a unas 2,500 cirugías al finalizar este año.

 

Los interesados deberán comunicarse al correo delamornacelavista@cinepolis.com, donde se les asignará una cita para ser valorados y en caso de requerirlo, ser programados para una intervención quirúrgica gratuita.

 

Nuestros destacados