Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017: lanzamiento en México

jeepr-wrangler-unlimited-chief-edition-2017_1.jpg
jeepr-wrangler-unlimited-chief-edition-2017_1.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

No debería pasar demasiado tiempo, quizá en marzo próximo a más tardar, para que conozcamos la nueva generación del Jeep Wrangler.

 

 

Mientras eso ocurre, el modelo vigente seguirá haciendo gala de sus capacidades off-road, como lo demuestra su más reciente versión especial, la Chief Edition, que estará basada en el grado Sahara, exclusivamente con la carrocería Unlimited de cinco puertas.

 

 

Contará con un toldo rígido blanco, que le otorga un aire retro y que hace conjunto con las líneas blancas a los lados de la carrocería, así como la inscripción “4 Wheel Drive” en la portezuela, junto con emblemas Chief en los costados.

 

 

Parrilla, fascias, carcasas de los espejos retrovisores y los rines de aluminio de 17 pulgadas, cuentan con un acabado “Fine Silver”. El paquete se complementa con una tapa de combustible y protectores de calaveras negros, además de una tapa del cofre “Power Dome” con salidas de aire.

 

 

El interior cuenta con rollbar con protección acolchada, vestiduras en piel negra con costuras contrastantes en plata y detalles en “Fine Silver”. Estará disponible en colores azul Chief, Gobi y Rino, con un precio de 764,900 pesos.

 

 

Nuestros destacados