Infiniti tendrá una línea de modelos deportivos

Infiniti-Q60-2017-1600-08.jpg
Infiniti-Q60-2017-1600-08.jpg

Por Redacción Automóvil

 

Con la actualización de su gama de productos, Infiniti no solo busca ser competitiva en el sector de los fabricantes premium, sino también reforzar su posición como uno de los constructores de primer nivel. Para ello se encuentra preparando toda una línea de autos de carácter deportivo, que harán parte de la división de alto rendimiento ‘S’.

 

Según el presidente de Infiniti, Roland Krueger, la automotriz se encuentra decidiendo si desarrollan su línea de alto desempeño de manera interna o si aprovechan la experiencia de las divisiones RenaultSport y NISMO en la construcción y preparación de autos deportivos de calle. Krueger menciona que no se pueden desconocer las sinergias que permite la Alianza Renault-Nissan.

 

El portavoz de Infiniti indica que la división ‘S’ ofrecerá varios paquetes deportivos, diferenciados por el color de su insignia. La primera será de color plata, enfocada a la diferenciación estética, al tiempo que habrá una de color azul que representa a los autos híbridos de alto desempeño. Finalmente habrá otra de color rojo, que servirá para distinguir a los modelos más prestacionales de toda la gama.

 

Se espera que el cupé Q60 sea el primer modelo de la marca en recibir algún grado de modificación por parte de la división ‘S’ y también se especula que Infiniti se estaría preparando para ingresar al segmento de las SUV deportivas con la nueva generación de la QX50, cuyo debut está previsto para el Salón de París 2016. 

Los mejores vídeos