Hyundai considera añadir una pick-up a su gama

santacruz3.jpg
santacruz3.jpg
Por Edmundo Cano
 
 
La pick-up conceptual HCD-15 Santa Cruz de Hyundai fue una de las máximas estrellas del Autoshow de Detroit 2015 y esa respuesta tan positiva podría llevar a que la marca hiciera, si no la misma Santa Cruz, sí una pick-up, la primera incursión en este mercado para Hyundai.
 
 
El Director de Desarrollo e Investigación de Hyundai, Park Byung-cheol, señaló que la coreana ha considerado otra vez producir una pick-up. Esto ha estado en la mente de Hyundai durante años, pero por una razón u otra nunca se ha materializado. El éxito de la Santa Cruz en Detroit ha encendido de nuevo la luz sobre el proyecto. 
 
 
Sin embargo, lo más seguro es que la pick-up que llegaría a las agencias Hyundai en todo el mundo no se parezca en nada a la Santa Cruz. Byung-cheol dijo que la idea mostrada en Detroit no tenía relación alguna con ningún producto de Hyundai... vaya, ni siquiera tenía un interior. Sin embargo, afirmó también que tienen varios estudios de diseño en el pizarrón y se está considerando una plataforma en la cual pudiera estar basada en caso de que el proyecto obtenga la luz verde.

 

Los mejores vídeos