Hankook Tire inaugura Technodome en Corea

technodome2.jpg
technodome2.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hankook Tire, el séptimo fabricante de neumáticos más grande del mundo,  anunció que se llevó a cabo la ceremonia de apertura del complejo "Hankook Technodome", su nuevo centro de Investigación y Desarrollo asentado en la ciudad de Daejeon, Corea del Sur.

 

El Technodome será un instrumento central en la infraestructura global de la compañía, por lo que cuenta con instalaciones de vanguardia y un entorno que, esperan, sea óptimo para la investigación y la implementación de la cultura corporativa de Hankook Tire basada en proactividad y la innovación en el proceso de trabajo.

 

 

Este nuevo complejo de I+D, el sexto de la firma, se enfocará en el desarrollo de tecnologías con visión a futuro, a través de planes a medio y largo plazo.

 

Fundada hace 75 años, Hankook Tire actualmente cuenta con 21 mil empleados alrededor del mundo y produce unos 92 millones de neumáticos anuales, que se distribuyen a más de 180 países. Su última factoría se estableció este año en Clarksville, Tennessee, Estados Unidos.

 

Los mejores vídeos