Hamilton no sueña con ser piloto de Ferrari

ham_mer_for.jpg
ham_mer_for.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Para cualquier piloto que sueñe con estar en la F1, su deseo también es estar con el equipo más importante de la categoría, la Scuderia Ferrari. Sin embargo, para el actual bicampeón de la serie, Lewis Hamilton, esto no le quita el sueño e incluso, se mira como piloto de Mercedes hasta el fin de sus días en la categoría, y como imagen de la marca alemana de por vida.

 

“Sin duda crecí viendo a la F1 y ahí veía a los autos rojos, se veía increíble. Un Ferrari, ya sea de calle o de F1, se ve impresionante. Hay algo muy especial con la pasión italiana que se tiene por este equipo, pero he sido piloto de Mercedes desde los 13 años. Honestamente no veo a Sebastian (Vettel) en el Ferrari y pensar ‘caray, quiero ese asiento’”, declaró el inglés a Sky Sports F1.

 

“Veo a mi equipo, las Flechas Plateadas, y pienso que soy parte de su historia la cual comenzó mucho antes que la mía y quiero continuar siendo parte de ella. Cuando me retire de las competencias, todavía quiero seguir siendo parte de ellos”, agregó.

 

“Lo que amo de Mercedes es que veo a Sir Stirling Moss, y veo a todos los pilotos que ya están en edad avanzada, todos ellos siguen con Mercedes y están con ellos de por vida. Ellos te toman bajo su apoyo, te cuidan, eres parte de ello por siempre. No me imagino no siendo parte de eso”, finalizó.

Los mejores vídeos