Grupo Volkswagen México presenta DasWeltAuto

dasweltauto01.jpg
dasweltauto01.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Lanzada en mayo de 2011, la marca DasWeltAuto de vehículos usados garantizados de Volkswagen y SEAT México llega a 100 distribuidoras de autos, dispersas por todo el territorio nacional.

 

Con la misión de ofrecer autos garantizados con las mejores condiciones en el proceso de compra, con el fin de minimizar riesgos para los clientes. La marca cuenta con un código de valores que se replican en cada una de las concesionarias adscritas:

 

·        Garantía DasWeltAuto

·        Revisión técnica de calidad

·        Reacondicionamiento profesional del auto

·        Prueba de Manejo

·        Planes de financiamiento

 

 

Los autos usados pasan por una revisión exhaustiva de 114 puntos, con lo que son aptos para ofrecer una garantía defensa a defensa por dos años o 60,000 km extras desde que el auto usado es adquirido, con un tope de 110,000 km. El auto deberá tener una antigüedad no mayor a los cinco años y un uso no mayor a los 90,000 km.

 

Entre las herramientas de compra, se cuenta con planes por medio de las financieras del grupo, así como su propio sitio web. Los documentos son revisados para cotejar que se encuentren al corriente y no cuenten con problemas de carácter legal.

 

Nuestros destacados