Gama Chevrolet Red Line, presentación

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Por José Virgilio Ordaz.

 

El Espectáculo de la Asociación del Mercado de Equipos Especiales (SEMA Show, por sus siglas en inglés) está a la vuelta de la esquina; en este evento los fabricantes de piezas de postmercado y modificadores, así como las propias armadoras de autos con sus divisiones de personalización, se darán cita en el Centro de Convenciones de Las Vegas para demostrar quien es “más” en lo suyo.

 

Chevrolet anunció que lanzaría una línea para personalizar sus vehículos denominada Red Line, la cual dotará de “estilo y funcionalidad” a su modelos Silverado, Trax, Malibu, Colorado, Spark y Camaro, desarrollados por el propio estudio de diseño de la marca, estando disponibles para los modelos 2016.

 

El primer modelo, lanzado como “concepto”, es el Camaro Red Line Series, el cual recibe una nueva fascia, carcazas de espejos, líneas deportivas, un tono especial de pintura plata Enhanced metalizada, techo en negro carbón, rines de 20 pulgadas y calaveras tintadas; no se proporcionan detalles mecánicos, salvo que no equipa un V8.

 

El otro modelo mostrado es el Spark RS, también denominado “concepto”, el cual cuenta con rines de 17 pulgadas estilo Corvette que lucen enormes en el subcompacto, efecto que se acentúa por la carrocería rebajada; faldones, fascia específica, spoiler y línea deportiva del lado izquierdo, dividiendo la pintura Switchblade plata líquida oscura.

 

Chevrolet nos adelanta bocetos del Malibu, la Trax y la Silverado también con modificaciones estéticas, aunque afirma que develará un total de seis conceptos en el SEMA Show, el cual comienza el 3 de noviembre.

 

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