Ford presenta el nuevo sistema SYNC 3

fordsync304.jpg
fordsync304.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Despídanse del MyFord Touch, Ford presentará su totalmente nuevo sistema de infoentretenimiento el siguiente trimestre y anuncia que los primeros modelos en recibirlo son los Fiesta y Escape 2016.

 

Tiempo más rápido de respuesta, mejora en la integración de comandos de voz, controles más lógicos y una interfaz más intuitiva son las principales mejoras, atendiendo las quejas de los usuarios de las versiones anteriores. Las actualizaciones ahora podrán descargarse vía WiFi.

 

"SYNC siempre ha buscado ofrecer a nuestros clientes una manera más segura de conectar sus teléfonos inteligentes, con el fin de mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante", declaró Mark LaNeve, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford para Estados Unidos, "Los clientes siguen diciéndonos que quieren esta tecnología, y ellos quieren que sea más rápida y fácil de usar; SYNC 3 cumple con esa petición como un teléfono inteligente”.

 

Ford sustituye la plataforma Microsoft de MyFord Touch por el sistema QNX de BlackBerry. SYNC 3 se irá agregando al resto de la gama de Ford a lo largo del año.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EVdnbUEupW8

 

Los mejores vídeos