Ford F-150 Halo Sandcat, presentación

fordf150halosandcat02.jpg
fordf150halosandcat02.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Ford, X-Box, 343 Industries y Galpin Auto Sport han unido su creatividad para promocionar Halo 5, la última entrega de la popular saga de videojuegos shooter de ciencia ficción.

 

A partir de una F-150 (Lobo, en nuestro mercado) Lariat Supercrew 4X4 con motor 3.5 EcoBoost, se han agregado opciones de personalización como la conversión a todoterreno Addictive Desert Designs' Baja XTR, un eje trasero flotante Currie, ballestas Deaver, protecciones FOX Racing, defensas ADD, estribos especiales y pintura inspirada en los vehículos del Comando Espacial de las Naciones Unidas de Halo.

 

La Sandcat recibe el nombre código M552 (la actual recibe el código interno P552 en Ford), y además de rines de 17 pulgadas y neumáticos todo terreno. Equipa una consola X-Box con dos monitores montados en las cabeceras de los asientos delanteros.

 

La Ford F-150 Halo Sandcat se presentará en la E3; Expo Experiencia Electrónica 2015, en el centro de convenciones de Los Ángeles, a celebrarse entre el 16 y el 18 de junio, aunque Ford advierte que se mostrará en otros eventos como previo al lanzamiento de Halo 5, el 27 de octubre. Estén atentos.

Los mejores vídeos