El Nissan Máxima saldrá a la venta en agosto

nissanmaxima201630.jpg
nissanmaxima201630.jpg

Parecen lejanos los años en que el Maxima ofrecía un motor con 145 hp, allá en su primer generación, cifra que ya se duplicara en el modelo saliente. La nueva generación, la octava, comenzó recién su producción, pese a que hubo momentos en que pudo desaparecer del catálogo de Nissan. Sin embargo, todo está listo para que salga a la venta al público.

 

Para el interior, Nissan se inspiró en los aviones Blue Angels (penúltima imagen); La inspiración en la aeronáutica es algo que ya se ha hecho con anterioridad en el mercado automotor, pero nunca cae mal una nueva iteración.

 

La caja Xtronic CVT tiene dos modos de manejo, Sport y Normal; del revisado motor con 300 hp ya les hablamos con anterioridad; esperen una mejora en prestaciones y consumo, así como un equipamiento y acabados acordes con el nivel de precios.

 

“El nuevo Maxima es un modelo de producción basado en un vehículo concepto (última imagen), así como lo fue el crossover Murano 2015”, comentó Shiro Nakamura, vicepresidente de Diseño y CCO de Nissan Motor Corporation. “La expectativa era aún mayor para que el equipo lograra nuestra promesa de marca por medio del diseño", agregó.

 

Llegará a México en tres niveles de acabado; Advance, SR y Exclusive, con precios aún por confirmar, pero que a decir de la marca no cambiarán demasiado con respecto a los actuales. El Nissan Maxima estará a la venta en agosto en nuestro mercado.

Pueden leer el primer contacto que tuvimos con este sedán en nuestro próxima edición impresa (246).

Los mejores vídeos