El Ford Shelby GT350R inicia producción

fordshelbygt350rproduction01.jpg
fordshelbygt350rproduction01.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Ya les hablamos del V8 de 5.2 litros con 526 hp y 429 lb-pie del Shelby GT350, lo cual lo convierte en el motor atmosférico más potente jamás fabricado por Ford, así como de su head-up display con indicador personalizable de cambio de marchas.

 

También les hablamos de la versión casi lista para carreras, la Shelby GT350R, que es sometida a una rigurosa dieta prescindiendo de elementos no necesarios para la conducción, además de añadir un paquete aerodinámico específico y unos ligeros rines de fibra de carbono de 19 pulgadas.

 

La planta de Ford en Flat Rock, Michigan, se complace en informarnos que el primer Shelby GT350 R ha salido de su cadena de producción, convirtiéndose de momento en el Mustang más potente y deportivo de la gama actual, mientras llegan los nuevos lanzamientos que la marca del óvalo azul está desarrollando.

 

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company declaró en el evento: “Es un día especial para todos los fanáticos del Mustang; hemos llevado la fórmula GT350 al siguiente nivel de innovación, estilo y rendimiento. Hoy la leyenda continúa”.

 

La producción del Shelby GT350 para este año está limitada a 137 unidades, que seguramente hallarán hogar muy pronto.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=40rM3hTJXiE

 

Los mejores vídeos