El Ford Mustang GT 2018, ahora con Performance Pack Level 2

fordmustanggtperformancepacklevel201.jpg
fordmustanggtperformancepacklevel201.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Todavía no llega a los pisos de venta, pero el remozado Ford Mustang 2018 sigue añadiendo novedades a su gama.

 

 

Tras conocer las variantes Coupé y Convertible, el incremento de potencia de la variante GT a 460 HP, la confirmación de la caja de 10 velocidades, el modo Silencioso, el Pony Package y que el Shelby GT350 seguirá en producción, ahora toca turno al Performance Pack Level 2.

 

 

El Performance Package “normal” combina la transmisión automática de 10 relaciones con arranque lanzado y neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, frenos Brembo, ABS ajustable, control de estabilidad ajustable, un radiador más grande y un diferencial Torsen, entre algunas piezas más, para un 0 a 96 km/h en menos de cuatro segundos.

 

 

Ahora el Level 2 añade suspensión rebajada MagneRide, barras estabilizadoras delantera y trasera y suspensión más rígidas, dirección revisada, difusor delantero, spoiler trasero, rines de 19 pulgadas, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 1.5 pulgadas más anchas y algunas piezas del Boss 302 Laguna Seca. Todo esto, con la intención no sólo de mejorar los tiempos en línea recta, sino de darle un mejor agarre en las curvas y mejorar sus tiempos en pista.

 

 

El PP Level 2 sólo podrá aparejarse con el cambiador manual. Se espera un precio extra de alrededor de 7,000 dólares (unos 134 mil pesos, si la paridad no varía demasiado), con entregas programadas a comenzar en el segundo trimestre de 2018.

 

Nuestros destacados