El Dodge Charger SRT Hellcat 2019, con nueva parrilla

dodgechargersrthellcat2019teaser1.jpg
dodgechargersrthellcat2019teaser1.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Recién Dodge nos anticipó que su Muscle Car, el Challenger SRT Hellcat, recibirá una serie de actualizaciones para el año-modelo 2019, la más importante hasta ahora, una nueva configuración de las tomas de aire sobre el cofre, que serán dos.

 

Sin embargo, su hermano sedán el Charger no será ajeno a los aires renovadores, por lo que también tendrá su dosis de novedades. Así lo confirma la marca al mostrarnos la nueva parrilla para el modelo 2019, que como en el Challenger Demon, recibe respiraderos adicionales.

 

 

Claro, en el Coupé, se aprovecha la forma redonda de los faros gemelos para dejar una apertura en la luz interior. El Charger no tiene dicha configuración, por lo que pareció complicado para los diseñadores perforar el faro, así que tomaron la salomónica decisión de colocarlo al lado de la parrilla, junto al logo SRT Hellcat.

 

En algunas mulas de pruebas captadas, sólo el frente del auto estaba cubierto por camuflaje, lo que hace pensar que los cambios se concentrarán en esa zona. El Challenger Hellcat podría recibir un ligero incremento de potencia, quizá en torno a los 725 HP, por lo que el Charger también es candidato a este cambio.

 

La firma también promete una ligera reducción de peso y una revisión a la presentación interior. Más detalles se revelarán en el tercer trimestre del año, cuando el Dodge Charger SRT Hellcat 2019 haga su debut. Ambos el Charger y el Challenger, podrían ser mostrados al público en el Salón de Los Ángeles.

 

Nuestros destacados