Dodge Challenger SRT Demon 2018, adelanto

dodgechallengersrtdemonteaser0.jpg
dodgechallengersrtdemonteaser0.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

¿No les parece suficiente el Dodge Challenger Hellcat? Con 707 HP extraídos de un enorme motor, el gran coupé es uno de los vehículos más radicales sobre la tierra, donde lo único que se atreve a sobrepasar su locura es el Charger Hellcat, al aplicar ese mismo tratamiento a un enorme sedán.

 

Pero en Dodge no piensan así, al menos es lo que parecen darnos a entender con un video teaser que han soltado (spoiler, nada que nos adelante al auto en sí), donde bajo los lemas “si tú sabes, sabes” y “doméstico, no domesticado”, nos dejan únicamente con un nombre y una insignia: Demon, una denominación usada en el Dodge Dart a principios de los setenta, con un V8 de 5.6 litros y 275 HP.

 

 

Nos dejan además un sitio web (con opción a español, lo sentimos Trump) con la promesa de un nuevo video teaser en seis días (con contador incluido). Tim Kuniskis, jefe del área de vehículos de pasajeros de FCA, tampoco arroja mucha luz: “"La mayoría de los autos intentan ser todo para todos. Luego, están aquellos pocos raros que se deleitan con un solo objetivo, haciéndolos totalmente irresistibles para una subcultura. El Dodge Challenger SRT Demon ha sido concebido, diseñado y desarrollado para una subcultura de entusiastas que saben que una décima es un auto de diferencia y medio segundo es su reputación”.

 

El Demon tendrá como premisa el cuarto de milla, pero quedan muchas dudas en el aire ¿Más potencia? ¿Menos peso? ¿Tracción total? No hay más detalles de momento, aunque todo parece indicar que la develación final del modelo se hará en el Salón de Nueva York, el 12 de abril. Les mantendremos informados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R7-f6pzl2Lw

 

 

Nuestros destacados