Dodge Attitude 2015: lanzamiento en México

Lanzamiento-Dodge-Attitude-1.jpg
Lanzamiento-Dodge-Attitude-1.jpg

El nuevo Attitude es consecuente con su pasada generación en el sentido de que es un producto de otro fabricante distinto a Dodge y que no está relacionado al grupo Chrysler de manera directa, pero que por motivos de convenios muy específicos del mercado mexicano terminan usando sus emblemas e incluso parte de su identidad visual. Así, el más reciente tricuerpo japonés de Mitsubishi se convierte en el Dodge más accesible en el país.

 

Este derivado sedán del Mirage toma el mismo impulsor a gasolina de tres cilindros con 1.2 litros y distribución variable, con 76 caballos y un torque máximo de 100 Nm. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

 

La cajuela tiene una capacidad de 450 litros y entre su equipamiento se pueden hallar frenos con sistema ABS con la usual asistencia del EBD (desde el SE CVT), dos bolsas de aire (todas las versiones), cinco cinturones de tres puntos, anclajes para sillas infantiles, un radio Sony con conexión Bluetooth integrada, puerto USB y entrada auxiliar. También hay acceso y encendido manos libres, computadora de viaje y mandos para el sistema de audio en el volante.

 

Como opción hay faros antiniebla, rines de 15 pulgadas y manijas externas del mismo color de la carrocería.

 

Los precios parten de los 157,900 pesos correspondientes al Attitude SE manual, seguidos por los 177,900 del SE con transmisión CVT, los 187,900 del SXT y, por último, los 199,900 del SXT automático.

 

 

 

Los mejores vídeos