Dan voto de confianza a Gutiérrez

steiner_gut.jpg
steiner_gut.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

Tras las primeras cuatro fechas de la temporada, Esteban Gutiérrez no ha podido sumar sus primeros puntos debido a diferentes situaciones. Problemas con el auto, con el motor así como errores de piloto le han impedido abrir su cuenta personal dentro del campeonato de pilotos.

 

El apoyo que está recibiendo por parte de su equipo es importante, y así lo expresa Guenther Steiner al darle un voto de confianza porque sabe de la calidad que tiene el mexicano, además de la experiencia que tiene con los motores Ferrari tras su paso en la Scuderia como piloto de desarrollo el año pasado.

 

“Creo que ha tenido desafortunadas circunstancias. Se ha ido mejorando pero al inicio tuvo un poco de wheelspin (derrape) y se estrelló luego contra Hulkenberg. ¿Qué se puede hacer? Espero que para la próxima ocasión sea mejor. Ahora se necesita enfocar en la siguiente carrera, lo cual lo está haciendo, e intentar lo mejor”, declaró.

 

“Para la calificación estuvo un poquito atrás de Romain y está haciendo un buen trabajo para el equipo. Al final solo tuvo una mala arrancada y eso acabó con su carrera, es todo”, finalizó.

Nuestros destacados