Chevrolet Colorado 2016: lanzamiento en México

chevroletcolorado201511.jpg
chevroletcolorado201511.jpg

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace apenas unos días que Chevrolet anunció los precios para el Camaro y ahora realiza su segundo lanzamiento para el mercado mexicano: producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville -la anterior nos llegaba de Asia-, toca turno a la pick-up Colorado

 

 

Mecánicamente, de entrada nos encontramos con un Ecotec cuatro cilindros 2.5 litros con una salida de 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de par motor en variantes 4x2, para escalar a un Ecotec seis cilindros 3.6 litros con 305 hp y 260 lb-pie, que necesariamente lleva tracción 4x4; ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

 

 

En el equipamiento exterior nos encontramos con recubrimiento de la cama aplicado con spray y rines de aluminio de 17 pulgadas. Al interior cuenta con Chevrolet MyLink con pantalla a color de 4.2 pulgadas con manos libres y activación de voz. Opcionalmente hay estribos laterales, paquete de arrastre y faros de niebla.

 

Las tres versiones disponibles cuentan con sistema OnStar que ofrece asistencia personalizada en tiempo real en navegación paso a paso, respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y diagnóstico del vehículo. También equipa frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera y seis bolsas de aire.

 

 

La Chevrolet Colorado ya está disponible en todos los distribuidores de la marca en la República Mexicana en colores rojo cobrizo, azul eléctrico, blanco, terra metálico, plata brillante, gris Oxford, verde pino metálico, negro y rojo lava:

 

A 4x2 $399,900

B 4x2 $426,400

C 4x4 $453,900

Nuestros destacados