Buick LaCrosse, adelanto

buicklacrosse2017teaser1.jpg
buicklacrosse2017teaser1.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

¿Todavía resienten la resaca del Salón de Frankfurt? Mientras comenzamos a recuperarnos de la cita germana, ahora son los americanos los que comienzan a velar armas; sí, ya tuvieron su salón más importante a principios de año con el NAIAS de Detroit, pero ahora comienza la cuenta regresiva para el Salón de Los Ángeles, el cual no pretende quedar a la zaga de ningún otro.

 

Ya les mencionamos que en este evento se podrán ver al renovado Hyundai Elantra y los nuevos Fiat 124 e Infiniti QX30, pero las firmas americanas comienzan a levantar la mano para hacer suyo el Salón; la primera es Buick, que nos muestra un bosquejo del frente de su sedán más grande, el LaCrosse, el cual tiene ya seis años en el mercado y comparte plataforma con el Chevrolet Impala.

 

El adelanto sólo nos permite ver una parrilla de “cascada” más angular al estilo del Verano, aunque cruzada por una barra cromada horizontal. De los pocos detalles que nos proporciona Buick, destaca que se asentará sobre una nueva plataforma más rígida y ligera, además que tendrá una suspensión trasera de cinco brazos que le otorgará un manejo más dinámico; Duncan Aldred, vicepresidente de Buick, afirma que tendrá una fuerte inspiración del prototipo Avenir.

 

El nuevo LaCrosse saldrá a la venta el siguiente año como modelo 2017; el Salón de Los Ángeles comienza el 17 de noviembre.

 

 

Los mejores vídeos