Buick añade versiones Sport Touring a su gama

buickregalsporttouring20167.jpg
buickregalsporttouring20167.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Recién les compartimos la introducción del pequeño crossover Encore Sport Touring, con más potencia y algunos agregados estéticos específicos. Ahora Buick nos comparte una opción equivalente, pero para su gama de sedanes.

 

La parte igualitaria del paquete consiste en rines de 18 pulgadas con perfil negro y un alerón posterior que se agregan al equipamiento tope de cada modelo, excepto el Verano. El LaCrosse, impulsado por un V6 de 304 caballos, añade asientos de piel, sistema de infoentretenimiento Intellilink con Carplay, OnStar 4G LTE y soporte Wi-Fi, además de ocho bolsas de aire, calefacción en los asientos delanteros y encendido remoto.

 

El sedán medio del catálogo, el Regal, que cuenta con una mecánica de 259 hp, también añade piel, Intellilink y calefacción en asientos, además de una cámara de visión trasera. El compacto de la familia, el Verano (cuya renovación tardará unos meses más en llegar a occidente), recibe los asientos con calefacción, el paquete de infoentretenimiento, climatizador de doble zona y asiento del conductor eléctrico ajustable con ocho posiciones, el paquete estará disponible con la opción motriz de 180 hp.

 

Al igual que el Encore, el trío de sedanes saldrá a la venta a finales de año en Estados Unidos. Los precios se anunciarán al momento de su lanzamiento.

 

Los mejores vídeos